Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
La cota a mil metros por aqui no esta, no le faltara mucho, cuando empiece a llover se supone que estara sobre los 1000-900m, para mañana si todo va bien deberia de estar a unos 700m.

aqui la tº ya empeiza a bajar 11.6ºc, caen gotas y hace un poco de viento.

saludos ;)

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz la temperatura es de 7.2 grados y corre bastante viento.

_ECMWF_

Visitante
En Santander ha caído un minichaparrón y de momento nada más, el día por mucho que ahora mejore en situación no ha sido como se esperaba que fuera, el temporal viene con bastantes horas de retraso.

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Radik_ en Viernes 08 Diciembre 2006 18:29:30 PM
Yo hoy dui a forcarei,acabo de llegr y sobre los 600m caia agua nieve

Saludos Radik,vengo de Dozón y en el alto de Santo Domingo y hasta la altura del pueblo es todo aguanieve, aunque en la cima casi se podría decir que nieva totalmente, esperando que baje un poquito más la cota.Saludos :cold:
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
ya empeiza a llover bien 11.2ºc, mucho viento

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En Oiz a poco mas de 1000 metros estan a 1,8º

Aqui sigue lloviendo con 12,2º

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Manu25 en Viernes 08 Diciembre 2006 19:05:58 PM
Cita de: Radik_ en Viernes 08 Diciembre 2006 18:29:30 PM
Yo hoy dui a forcarei,acabo de llegr y sobre los 600m caia agua nieve

Saludos Radik,vengo de Dozón y en el alto de Santo Domingo y hasta la altura del pueblo es todo aguanieve, aunque en la cima casi se podría decir que nieva totalmente, esperando que baje un poquito más la cota.Saludos :cold:
Ola,pues no sé,según un agente forestal que conozco el punto mas alto de dozón está a 1024m por lo tanto a esa cota seguramente ya estará blanco.Yo no descartaria que la nieve cayera desde los 500-600 mañana por la mañana y cuajando a partir de los 700,yo a las 8:30 me voy a forcarei y si allí no hay nieve por me largo a dozón

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
En Pamplona seguimos esperando, mientras la temperstura sigue en descenso 6,5ºc, cielo raso.
Salud

Sierra-Urbasa

Visitante
Vaya frentecillo mas chulo que se ha formado mas lo que viene detras por el golfo que es mucho. La borrasca sigue que te sigue ya esta casi casi tocando Francia.
El frente que ahora afecta a Vizcaya, Guipuzkoa y Alava pronto llegara a Navarra.
Por cierto haber si los que vais recibiendo el frente informais de si se nota un descenso de temperaturas y si es asi con que intensidad.
Gracias.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 08 Diciembre 2006 19:12:03 PM
Vaya frentecillo mas chulo que se ha formado mas lo que viene detras por el golfo que es mucho. La borrasca sigue que te sigue ya esta casi casi tocando Francia.
El frente que ahora afecta a Vizcaya, Guipuzkoa y Alava pronto llegara a Navarra.
Por cierto haber si los que vais recibiendo el frente informais de si se nota un descenso de temperaturas y si es asi con que intensidad.
Gracias.

Según el Hirlam lo que viene detrás se lo comen los Gallegos y Asturianos y contra más al este peor.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
10.6ºc y llueve algo, ha bajado un grado en apenas 20minutos