Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
A las 8 de la mañana había 7 graditos en Derio, con cielo despejado y día espléndido. Ha hecho fresquito para lo que estamos acostumbrados aquí en la Costa del Sol, pero bueno, a mediados de noviembre no es del todo raro  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Parece que para el jueves y viernes el suroeste hará de las suyas.

Cita de: ander en Martes 14 Noviembre 2006 09:46:12 AM

PD: Necesito que llueva... :'( :'(

¿¿Llover?? ¿¿qué es eso??  :confused: :confused: :confused:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Yo_mismo

Supercélula
Con 7'9ºC me despertado a las 7 de la mañana. Despejado.
Somahoz, Cantabria

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: clave1 en Lunes 13 Noviembre 2006 22:10:20 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 13 Noviembre 2006 09:21:09 AM
9,6º de mínima hoy en Pamplona.
Ahora son las 09:17 locales y tenemos 10,7º con humedad del 78% y viento flojo de NW.

El viento sur de nuevo dará que hablar por aquí. Está ya bastante claro que por aquí sobre todo pegará bien entre la tarde/ noche del miércoles y la madrugada del viernes. Espero rachas buenas en toda la comunidad pero sobre todo se dejará notar en las zonas expuestas de este viento en Navarra que es la zona norte.
Parece que podría haber un segundo episodio que se iniciaría el domingo. Ya lo veremos.

Hola compañero norteño. Me voy de turismo al valle de Baztan este finde que viene, y viendo los modelos no tengo muy claro que va a pasar ya que desconozco la climatologia alli. Estare a unos 950 mts. En principio creo que el SO no os favorece pero ya que eres de la zona hazme un pronostico. Jejeje.
Y a ver si entran isos negativas de una vez joer!! saludos y gracias de antemano

Hola clave1.

El fin de semana por Baztán tendrás en general cielo bastante nuboso y con posibilidad de algo de lluvia sobre todo el sábado por la mañana y a mediodía. Por la tarde del sábado irá mejorando la situación Esto te lo digo viendo tal y como están los modelos ahora mismo. Viento para el sábado apenas y el domingo arreciará algo.
Asi que un paraguas no te vendrá mal por si acaso para la primera mitad del sábado. El domingo tendréis en general buen tiempo y no lloverá.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Minima oficial 6.0ºC, 1.1ºC por debajo de la media (por fin  ;D).
Actualmente 7.3ºC, depejado
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Hasta 5º han bajado los termómetros esta mañana en Lodosa (Navarra). Ha habido pequeños bancos de niebla, como podéis apreciar en la imagen, pero es el primer día en que el comentario general era: "Parece que hace frío, ¿no?".

En la zona del "Rebocadero" entre Lodosa y Pradejón, a cielo abierto y lejos del casco urbano el coche me marcaba 3º. Primera vez que indicaba riesgo de helada.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

copito blanco

Visitante
Buenas tardes.

Cielo completamente cubierto en A Coruña y 16,5ºC de temperatura.Mínima más fresca que días pasados, aunque por encima de 9ºC.

El viento ya sopla del S, aunque no pasa de intensidad moderada.Ya no veremos el Sol en los próximos días...

Saludos.

rayosinnube

Visitante
Bueno, despues de casi un par de semanas tranquilas meteorológicamente hablando mañana volverá el mal tiempo. De momento a estas horas en Padrón el cielo está cubierto, el viento es del sur flojo y la temperatura es de 16ºC.

Saludos

Imanoll

Visitante
21ºC de máxima.
Esta mañana , 8ºC , muy bien se estaba.
Saludos.

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
S-SW flojo. Cubierto.Tª=17.5ºC... :sonrisa:
La meteo me fascina...

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos y situación actuales.
Cielos despejados.
Viento en calma, componente SW.
1.008 hPa.
56% de HR.
17 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

axi

Cb Incus
esta mañana la minima 6.9º.en estos momentos 13.5º.
cielo totalmente despejado
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Asturnevada

Cb Calvus
Despejado,algunas nubes hacia el oeste.13ºC