Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Muy buenas
En Oviedo se ven nubes hacia el oeste que logran ocultar el sol, por el centro y al oeste de mi posición está despejado
Está fresquito 15,0º
Mi mínima de esta noche ha sido de 7,3º
Saludos

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Practicamente de noche. Casi despejado, 12.8ºC. Hoy bajaremos como ayer, hasta los 7 u 8 grados. Se nota ya como se aproxima la borrasca, presión: 1015mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Asturnevada

Cb Calvus
Despejado y las nubes altas siguen donde estaban,9.9ºC

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
http://www.meteo.pt/pt/previsao/SAM/SAMVianaCastelo.jsp

Nas Terras Altas: vento de sul muito forte (até 75 km/h) com rajadas da ordem dos 120 km/h.

La alerta para el norte de Portugal es de rachas del órden de 120 km/h

Mientras, el INM alerta a galicia por rachas de 100 km/h

¿De verdad habbrá un cambio de velocidad justo al sobre pasar la frontera?

Según los modelos habrá igual o más viento al NE de Galicia que al SE

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti 14.5 grados y el cielo casi despejado. Mañana por aqui subirá algo la temperatura...

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
13.9º y cielo despejado, el tejado esta empapado de la rociada que esta cayendo.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
11,6º por aqui y a la espera de que llegue el viento sur.

axi

Cb Incus
despejado y 9,9º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona he medido 18º justos de máxima hoy.
Ahora mismo a las 20:40 tenemos 10,6º y con una humedad del 82% en la capital Navarra.
El viento está calma con toques muy flojos del sureste.
Vaticino para esta noche en Pamplona con las condiciones que tenemos que pueda aparecer la niebla. De no ser así la temperatura mínima podría ser incluso inferior a la de la madrugada pasada, a pesar de que algunas predicciones hablen de que esta noche suben las mínimas.
Mañana a partir del mediodía mandará el viento sur, por lo que las nieblas y heladas desaparecerán para la madrugada del jueves.

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 14 Noviembre 2006 20:47:02 PM
Ahora mismo a las 20:40 tenemos 10,6º y con una humedad del 82% en la capital Navarra.
Vaticino para esta noche en Pamplona con las condiciones que tenemos que pueda aparecer la niebla. De no ser así la temperatura mínima podría ser incluso inferior a la de la madrugada pasada, a pesar de que algunas predicciones hablen de que esta noche suben las mínimas.
Mañana a partir del mediodía mandará el viento sur, por lo que las nieblas y heladas desaparecerán para la madrugada del jueves.

Dudo que esta noche baje la temperatura de 7 grados. La noche pasada llegamos a 4.6º. Pero tiene toda la pinta de que hoy no va a bajar la temperatura tanto. En lo de la niebla estoy de acuerdo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Pamplona05 en Martes 14 Noviembre 2006 20:57:30 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 14 Noviembre 2006 20:47:02 PM

Dudo que esta noche baje la temperatura de 7 grados. La noche pasada llegamos a 4.6º. Pero tiene toda la pinta de que hoy no va a bajar la temperatura tanto. En lo de la niebla estoy de acuerdo

Yo te digo que bajará más que hoy si no hay niebla. Sí hay niebla claro que no bajará tanto a no ser que justo esta aparezca cerca de las horas de la mínima.

Yo_mismo

Supercélula
13'0ºC. La temperatura bajando bastante rapidilla. A ver en cuanto nos quedamos hoy...  ::)
Somahoz, Cantabria