Banquisa en el Ártico. (Índice del tópic en el primer post)

Iniciado por diablo, Miércoles 19 Abril 2006 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mimir2017

Cb Calvus
Ansoain. Navarra 430 msnm
Creo que la cosa está muy clara y hay gente que parece que no quiere entender y no hace falta llamar a nadie que estudie cosas extrañas.
Tenemos 180 cilindros de hielo (ésto para cualquiera que esté en el tema, yo pensaba que en éste foro casi todo el mundo sabía de lo que se habla) son infinidad de DATOS .
Resulta que por alguna causa que sólo pueden ser de dos tipos (me da igual que llaméis a Iker Jiménez para descubrir que causas) causas internas o externas resulta que se han descongelado:

Para los que les resulta difícil seguir el planteamiento:
1/ Causas internas:
Todo tipo de negligencias de la Universidad, falta de control personal diario, falta de mantenimiento de congeladores, falta mantenimiento programas infórmaticos ... ... ..., bueno lo que se os ocurra pero sigue siendo una gran cagada universitaria.
2/ Causas externas:
Creo que no es difícil de entender, alguien no se quién ni por qué desconecta los congeladores, justo los que sus datos van más atrás en el tiempo y no se van a recuperar.
La pérdida de algunos datos que no se van a poder recuperar es algo que siempre llama la atención, ¿por qué se han perdido los cilindros que iban de 17000 años a 22000 años, y no los de por ejemplo 3000 años, que esos si se pueden ir y volver a tomar una muestra?
Así que siempre queda una duda razonable, hasta que no se demuestre lo contrario.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Movidos los dos últimos mensajes a Dudas Varias:

https://foro.tiempo.com/dudas-varias-t120184.0.html;msg3501221#msg3501221

Dudas sobre la moderación y debates ajenos a la temática del hilo, etc. Allí.

Un saludo.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!

Mimir2017

Cb Calvus
¿Alguien se ha molestado en ver el ratio, media, mediana me da igual el estadístico, de velocidad de pérdida de hielo diaria del Ártico este año en comparación con otros?. Os podéis imaginar qué está pasando.

miel282002

Cb Calvus
Cita de: Mimir2017 en Martes 02 Mayo 2017 13:36:48 PM
¿Alguien se ha molestado en ver el ratio, media, mediana me da igual el estadístico, de velocidad de pérdida de hielo diaria del Ártico este año en comparación con otros?. Os podéis imaginar qué está pasando.
No habria que esperar un poco para ver la velocidad de perdida diaria de hielo, acaba de empezar la temporada de fusión, y no es lo mismo principios de mayo que julio, digo yo, para imaginar que esta pasando en el ártico y ver cual es la velocidad de fusión del hielo este año, como mínimo veo yo que sería un poco prudente esperar a que la temporada de fusión esté en todo su apogeo, creo....
Viva el frío¡¡¡¡

Mimir2017

Cb Calvus

miel282002

Cb Calvus
Cita de: Mimir2017 en Miércoles 03 Mayo 2017 10:54:51 AM
Por cierto, estamos en Mayo:

Fijate en la gráfica de temperatura que has puesto, menos en los ultimos días, todos los meses de este años han estado por encima de la media en temperaturas..... [emoji41]
Viva el frío¡¡¡¡

Mimir2017

Cb Calvus
Simplemente quería recordar un previsión a largo plazo que hice, sobre como iba a estar la temperatura del Ártico para mayo, el comentario lo hice el lunes 27de Marzo a las 15:41, en este mismo tópic y decía la probabilidad de que para Mayo la temperatura en esta parte del Ártico empezaría a estar por debajo de la línea verde, nada más.

miel282002

Cb Calvus
Cita de: Mimir2017 en Miércoles 03 Mayo 2017 11:36:40 AM
Simplemente quería recordar un previsión a largo plazo que hice, sobre como iba a estar la temperatura del Ártico para mayo, el comentario lo hice el lunes 27de Marzo a las 15:41, en este mismo tópic y decía la probabilidad de que para Mayo la temperatura en esta parte del Ártico empezaría a estar por debajo de la línea verde, nada más.
Pero si estamos a fecha 3 de mayo!!! no deberias esperar a que termine el mes?...
Viva el frío¡¡¡¡

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: miel282002 en Miércoles 03 Mayo 2017 11:04:40 AM
Cita de: Mimir2017 en Miércoles 03 Mayo 2017 10:54:51 AM
Por cierto, estamos en Mayo:

Fijate en la gráfica de temperatura que has puesto, menos en los ultimos días, todos los meses de este años han estado por encima de la media en temperaturas..... [emoji41]

La grafica, por cierto , muestra el periodo de referencia 1958-2002  :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:........pelin desfasados, :teriesdemi: :teriesdemi:...... donde quedan esas series de 30 años anteriores ,como referencia............ :brothink: :brothink:........ en fins.. :nononono: :nononono: :nononono:......
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003