Cambio climático: debates varios

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2592 en: Martes 13 Diciembre 2016 11:30:08 am »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2593 en: Martes 13 Diciembre 2016 19:11:09 pm »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja? :cold:.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2594 en: Martes 13 Diciembre 2016 19:37:39 pm »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
Curva claramente ascendente........y si tomas.....100 años.......
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado almeriponiente

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 507
  • Sexo: Masculino
  • "Con el tiempo y una caña hasta las verdes caen"
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2595 en: Martes 13 Diciembre 2016 21:49:34 pm »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja? :cold:.
Lo normal es que si el planeta ha abierto el termostato mas de la cuenta(emitiendo el oceano pacifico energia a la atmosfera, que es el causante de la subida durante el periodo del niño)cuando se vuelva a una situación de (normalidad) climatica pueda hacer que incluso puedan descender un poco mas de las que había anteriores al efecto del niño. En la naturaleza todo se mueve por la lógica mas absoluta,  cada cual las interpreta como mas le gusta.
Saludos.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2596 en: Martes 13 Diciembre 2016 22:27:27 pm »
Curva claramente ascendente........y si tomas.....100 años.......

Parece que el período de 20 años sin calentamiento se acabó, ¿no?
https://foro.tiempo.com/el-planeta-dejo-de-calentarse-hace-19-anos-editado-2015-t139112.360.html
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2597 en: Jueves 15 Diciembre 2016 12:46:30 pm »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja? :cold:.

Tu pregunta es rara puesto que ha sido el quien ha colgado esa informacion en la que se ve claramente que ha subido, ojala todos hicieramos lo mismo...

En cuanto a lo de nevar o no en Hawai a esa altura y que eso sea normal y me lo compares con Canarias no me sirve, Canarias esta mas lejos del ecuador que Hawai, mas de 1000kms de hecho, es como compararme Pamplona con Casablanca, en ese link que tu mismo has puesto hay un video donde el locutor flipa con la noticia asi que quiza no sea tan normal que nieve tan bajo y esa cantidad, ahora que es solo una noticia curiosa, que nadie la ha usado para apoyar ni que la temperatura esta bajando, ni que ha comenzado la pequeña edad de hielo ni nada por el estilo.
Pero, en mi opinion si vale para ver que no todo es mas calor, menos nieve, hielo a nivel global...
Por cierto, aprovecho para decir que el manto de nieve  del hemisferio norte es brutal

http://www.climate4you.com/SnowCover.htm#Recent northern hemisphere snow cover

Batiendo muchos records, curiosamente cuando el artico y el antartico pierden hielo...quien entiende el clima???
« Última modificación: Jueves 15 Diciembre 2016 12:50:46 pm por nikhotza »
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2598 en: Jueves 15 Diciembre 2016 12:53:01 pm »
Met Office Data Confirms Record Drop Of Global Temperatures

New official data issued by the Met Office confirms that world average temperatures have plummeted since the middle of the year at a faster and steeper rate than at any time in the recent past.



 :cold:
Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja? :cold:.

Tu pregunta es rara puesto que ha sido el quien ha colgado esa informacion en la que se ve claramente que ha subido, ojala todos hicieramos lo mismo...

En cuanto a lo de nevar o no en Hawai a esa altura y que eso sea normal y me lo compares con Canarias no me sirve, Canarias esta mas lejos del ecuador que Hawai, mas de 1000kms de hecho, es como compararme Pamplona con Casablanca, en ese link que tu mismo has puesto hay un video donde el locutor flipa con la noticia asi que quiza no sea tan normal que nieve tan bajo y esa cantidad, ahora que es solo una noticia curiosa, que nadie la ha usado para apoyar ni que la temperatura esta bajando, ni que ha comenzado la pequeña edad de hielo ni nada por el estilo.
Pero, en mi opinion si vale para ver que no todo es mas calor, menos nieve, hielo a nivel global...
Por cierto, aprovecho para decir que el manto de nieve  del hemisferio norte es brutal

http://www.climate4you.com/SnowCover.htm#Recent northern hemisphere snow cover
Yo no he colgado la información, me parece que la información la ha colgado HRIZZO.
En cuanto a lo del manto de nieve en el Hemisferio norte que para ti ES BRUTAL, adjunto gráfica, de brutal nada.
Lo de hawai y que nieve en invierno con tormenta invernal en sus cumbres, y una cota de nieve por encima de 3000 metros no lo veo excepcional, y mas teniendo montañas superiores a los 4000 metros.
« Última modificación: Jueves 15 Diciembre 2016 13:12:07 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2599 en: Jueves 15 Diciembre 2016 13:07:02 pm »
No se, algo no me cuadra, entonces que informacion es falsa, esa que pones o esta que cuelgan aqui?

http://notrickszone.com/2016/11/18/warnings-of-a-december-to-remember-as-no-hemisphere-snow-cover-reaches-2nd-highest-level/#sthash.idQFbu3P.dpbs

Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2600 en: Jueves 15 Diciembre 2016 13:14:47 pm »
Tambien en Alemania hablan de frios extremos y muy raros para las fechas en Siberia. Habla de 20º menos de lo normal para la fecha desde semanas, llegando a -45º...
http://www.wetteronline.de/wetterticker?postId=post_201611169009962
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2601 en: Jueves 15 Diciembre 2016 13:15:09 pm »
No se, algo no me cuadra, entonces que informacion es falsa, esa que pones o esta que cuelgan aqui?

http://notrickszone.com/2016/11/18/warnings-of-a-december-to-remember-as-no-hemisphere-snow-cover-reaches-2nd-highest-level/#sthash.idQFbu3P.dpbs
Me puedes decir que información HE PUESTO YO......
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2602 en: Jueves 15 Diciembre 2016 13:39:48 pm »
Tu le has hecho una pregunta a Hrizzo que esta respondida con la informacion que EL ha puesto.Te lo explico, a tu pregunta de "Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja?" La respuesta la tienes delante de tus narices puesto que EL ha subido la informacion, sera que el sube la informacion que considera veridica cuando la considera veridica, sea esta al alza o a  la baja y otros no ven mas lo que quieren?
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #2603 en: Jueves 15 Diciembre 2016 13:53:36 pm »
Tu le has hecho una pregunta a Hrizzo que esta respondida con la informacion que EL ha puesto.Te lo explico, a tu pregunta de "Hombre, despues de un niño tan fuerte es normal que al año siguiente la temperatura baje, por cierto, me alegra muchísimo que des credibilidad a la gráfica de temperatura, ya era hora, o solo se la vas a dar cuando baja?" La respuesta la tienes delante de tus narices puesto que EL ha subido la informacion, sera que el sube la informacion que considera veridica cuando la considera veridica, sea esta al alza o a  la baja y otros no ven mas lo que quieren?
Me parece que no has captado el mensaje de esa respuesta, veamos, el puso una gráfica con una noticia de un DESCENSO BRUTAL DE LA TEMPERATURA, y en la gráfica que puso se veia que la temperatura bajaba despues de este niño, por lo que yo le dije que me alegraba de que le diera credibilidad a las gráficas de tempetura, que tantas veces se han criticado, y que lo mismo que el le da veracidad a la gráfica cuando baja, espero que le de la misma credibilidad cuando la gráfica muestre ascensos de temperatura....
Viva el frío¡¡¡¡