CANARIAS. Marzo 2008

Iniciado por Jordy, Sábado 01 Marzo 2008 00:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: JoSiToTF en Martes 04 Marzo 2008 18:27:48 PM
Buenas Tardes aqui por SC 20º 47% humd y viento flojo esta mañana hacia bastane calor que fue despareciendo hacia la tarde y se ha nublado bastante aunque con nubes medias yaltas a ver si nos da una sorpresa esta noche
que envidia las nevadas en la peninsula  :o

Por fin ya tienen su nortada, beberan agua embotellada, pero se pondran su abrigos. ;D ,Es que el foro de modelos te saca a veces de tus casillas ;) Como dicen, sin acritud :mucharisa:

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes aquí en las palmas se ha puesto la tarde muy oscura cubierta de nubes amenazando caer agua,pero de momento nada de nada .Parece q hay ecos de tormenta pero puedo asegurar q todavía aquí n gran canaria no hay nada de nada,,puede q para esta noche si pueda caer algún foco tormentoso seguiremos esperando y si sucede algo tendré la cámara cerca para al menos ver las fotos por muy poco q sea. El radar nos sigue indicado actividad tormentosa justamente debajo de esta isla ya veremos .Un saludo
Las Palmas de Gran Canaria...

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: R.E.M en Martes 04 Marzo 2008 18:39:06 PM
Cita de: JoSiToTF en Martes 04 Marzo 2008 18:27:48 PM
Buenas Tardes aqui por SC 20º 47% humd y viento flojo esta mañana hacia bastane calor que fue despareciendo hacia la tarde y se ha nublado bastante aunque con nubes medias yaltas a ver si nos da una sorpresa esta noche
que envidia las nevadas en la peninsula  :o

Por fin ya tienen su nortada, beberan agua embotellada, pero se pondran su abrigos. ;D ,Es que el foro de modelos te saca a veces de tus casillas ;) Como dicen, sin acritud :mucharisa:

Pues si menos mal  porque a mi también me sacaba de quisio ver tanta queja por el p.....  frio,   al fin y al cabo esa entrada es como si nada ya que esas entradas suelen ser secas salvo en el litoral norte donde suelen dejar algunas gotas, el problema de la sequia lo seguirán teniendo hasta que no les entre una buena borrasca en condiciones

y bueno volviendo a las islas la salida de las 12 del gfs da una pedazo borrasca pero a muy largo plazo bastante buena, pero por lo demás tendremos anticiclon ahora unos cuantos dias
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Pues esa seria nuestra nortada,lastima que sea a tanto tiempo.y ya se sabe.

Saludos :sonrisa:

PD. La proxima vez intentare que los graficos sean mas pequeños  :-\.

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días,

Cielo prácticamente despejado por completo, ligera brisa del E-NE seca y cálida con una temperatura de 21º, y la calima que sigue presente  :mucharisa:, y así para rato porque el amigo parece que no se va a desplazar hacia el continente a una semana vista.

Lo que no se puede perder es la esperanza, porque el año pasado, teniendo en cuenta también que fue mejor que este, el día 14 nos visitó una buena borrasca con abundante precipitación y aparato eléctrico  :babeo:, y por lo que comentáis de los modelos parece que más o menos por esas fechas nos puede llegar una buena, esperemos que se repita la historia.

Un saludo y a aguantar lo que nos toca  :-\.
    MIS FOTOS

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenos días.El día esta totalmente despejado con una temperatura de 22 una humedad por los suelos 35% y nuestros amigos los vientos del sur.Para colmo hay una ligera calima.Pues parece q si q la semana q viene nos puede tocar una gorda pero claro  empezara los descuentos y demás y se quedara en naa , pero la esperanza es lo unic q no se pierde.Un saludo amigo y esperemos q nos llegue esa y ya el A parat hacia centro Europa
Las Palmas de Gran Canaria...

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenos días, hoy por aquí también hace mucho calor y calima, menudo invierno estamos teniendo  >:(, este verano vamos a llegar a los 40ºC :(, los modelos no pintan nada bien vamos a seguir con vientos del Este durante toda la semana :-\, y a medio plazo no se ve nada destacable.

Datos a las 11:56
Precipitación:0mm
Temperatura:22ºC 8)
Punto de rocío:15ºC
Humedad:60%
Presión:1012mb
Viento: flojo a moderado f:3 del Este
Estado del cielo: despejado con calima 0ctas
Días consecutivos sin lluvia:8
Lluvia del mes:0mm

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

ARCADE

Cumulus Congestus
Lo que tenemos al W y aquí con pocas nubes y calima, que desastre  :rabia: :enojado:

MIS FOTOS

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Menudo empacho de anticiclón que vamos a coger a partir de este viernes  :mucharisa: con vientos intensos del NE y tal vez de nuevo calima.Esto es debido a que las isobaras tienen algo de recorrido africano >:(

Lo de este invierno no es mala suerte,es una maldicion :enojado:
Viendo una vez mas el pedazo de borrascón que tenemos al W , que nos muetra Arcade y que no nos va a visitar según los modelos.......yo, :hang:

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buenas tardes 8). Dia despejado con presencia de nubes altas tipo, cirrostatus fibratus, tipico velo que deja pasar la luz solar sin problemas (es que estoy estudiando el tipo de nubes ;) ) y con ligera calima . En cuanto a los modelos nada de nada salvo esa posibilidad  que mantien  ( el Ga Fe eSe) a partir del 20, con un Groelandes fuerte y  que seria la penultima posilbilidad de ver algo decente en este  :P  decepcionante invierno, en cuanto acumulaciones se refiere, dado que sin embargo, nos ha dado unas situaciones expectaculares y que todos recordamos.

Mis datos :sonrisa:

Temperatura:26ºC
Viento: Var. 2.6 km
Humedad: 55%
Presion: 1013 mb
Wind chill: Calufo

Saludos  :sonrisa:

ARCADE

Cumulus Congestus
Que bochorno, hemos llegado hasta los 28º  :P, ahora 24, el viento prácticamente nulo en tierra, pero en el mar se ve que sopla moderado del NE por lo picado que esta, por cierto también mencionar que hay fuerte marejada que levanta gran cantidad de marecía  :o.

La borrasca que tenemos al W he observado que se ha ido reactivando, ni los modelos ni las predicciones apuntan a que nos afecte, pero yo no la perdería de vista, quien sabe..... :confused:

Saludos  :confused:.

MIS FOTOS

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
tremendo veranito hemos tenido, la temperatura llegó a 25 grados y ahora mismo estamos a 23 y también hay algo de calima, los modelos siguen que ni pi ni pa aunque siguen habiendo algunas tendencias a largo plazo pero que todavia no estan nada claras, asi que a seguir esperando, la borrasca del oeste tiene buena pinta como todas las cientos de borrascas que se nos han quedado al oeste esta temporada >:(   deprimente  pero yo todavia soy optimista con lo que queda de temporada y creo que nos acabarán llegando algunas borrascas mas  y si no pues el proximo invierno seguro que nos cansaremos de ver llover ;D

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS