Castilla y León, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos totalmente despejados con una temperatura actual de 12.6ºC. Temperatura minima de 3.5ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Espigüetenieve

Cb Incus
Bueno pues hoy se ha registrado la mínima en lo que va de otoño en Velilla con una temperatura de -6,2ºC, y en las inmediaciones del pueblo de Vidrieros, tambien en la Montaña Palencia, la mínima ha bajado hasta los -8,5ºC.

Ojito con esta próxima madrugada, porque las mínimas pueden ser más bajas incluso.
Valladolid-Velilla

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura mínima: -5,5 ºC

Temperatura actual: 12,2 ºC
Humedad Relativa: 50 %
Viento débil del Este
Nubes altas

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

pucelopolis

*
Nubecilla
Buenas tardes.

Pues en Sardón de Duero esta mañana he registrado una minima de -5,2º C escalofriante y a las 9:30 aun tenia -4,5.

Me he quedado flipado, o me he quedao flipao. No me lo esperaba.

Por cierto a pesar de estar en la orilla del rio, cuando he cogido el coche me ha parecido que ha sido una helada muy seca, casi sin hielo. A las 9:30 creo que tenia 36% en el sensor

Ale a pasarlo bien.............
Sardon de Duero (Valladolid) casi siempre
Trabajando en La Cisterniga y a veces en Laguna de Duero

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Fran, a las 5 de la tarde bajo a ver el sensor, si ves un loco en bici por alli, soy yo.... Jaja.

Avila Cerro Hervero -1.7'C, miedo me esta dando ver el valor, argg!!

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Primera helada que registro de la temporada -1º. Ahora mismo 14.4º, esta noche creo que  también helara salvo que se llenen los cielos de nubes altas

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Vaya hombre, me han vuelto a robar el sensor, manda huevos el tema, no se puede dejar 3 dias seguidos en el mismo sitio, queda visto que hay gente que se la sopla cojer cosas que no son suyas, joder.

A ver que nos cuenta Meteoavila de los datos de su sensor, ahora mismito estoy en el Puente de las Sanguijuelas 8)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: Pepeavilenho en Martes 26 Octubre 2010 17:05:59 PM
Vaya hombre, me han vuelto a robar el sensor, manda huevos el tema, no se puede dejar 3 dias seguidos en el mismo sitio, queda visto que hay gente que se la sopla cojer cosas que no son suyas, joder.

Deberías de instalarle algún sistema casero para que el que trate de cogerlo sufra un "pequeño" accidente "casero". Es penoso que haya tanta chusma suelta por ahí >:(.

En Salamanca esta mañana he registrado una mínima de 1 grado pero cuando he salido a la calle (08:30) algunos coches estaban con una capa de hielo encima. Cielos prácticamente despejados durante todo lo que llevamos de día.

Esta noche doy datos más precisos que ahora ando por la facultad ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Medio alberche

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pepeavilenho en Martes 26 Octubre 2010 17:05:59 PM

A ver que nos cuenta Meteoavila de los datos de su sensor, ahora mismito estoy en el Puente de las Sanguijuelas 8)
joder que mala ostia tiene la gente,no respetan nada,es que es para el que lo haya cogido darle una buena paliza para que escarmiente , esque que paleta es la gente de verdad, si tienes alambre de espino ,coje un buen buruño y embuelve el sensor y lo enganchas bien en algun sitio escondido, ya veras como no mete la mano ningun listo, no creo que la gente ande por la calle con unos alicates en el bolsillo
Navaluenga(Avila) entre gredos y la paramera en el fondo del valle del alberche a 760msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Calla calla que la cadena de la bici ya la tengo mordida por alguna tijera, esa gente ve la bici, va a casa a por las tijeras y lo hacen a traición :rcain:

A partir de ahora diré Avila Sur yno concretaré la zona, como bien me ha comentado Burgati por priv, hay gente que nos lee ::)

Y nada; dia apacible por estos lares, cielo enmarañados por algunos cirros, y 15ºC

La minima durante la próxima madrugada no creo que baje de los 0ºC en el observatorio.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Jodo, esta mañana he estado dando una vuelta por las afueras de Avila y me he encontrado un sensor de temperatura. Estaba chulo, y me lo he puesto en el salón. ;D ahora en serio. Los que poneis sensores por ahí (yo también los pongo), tenéis que ponerlos en zonas muy poco visibles, y como bien comenta David, no poner la ubicación exacta aquí en el foro. Hay muchísima gente que lee pero no están registrados, y a saber lo que pasará por la mente de alguno.... ::) yo cuando pongo un sensor, lo hago en zonas con árboles o arbustos, escondidos, y al ser posible, instalarlos a última hora del día y cogerlor a primera hora, poco después de salir el sol.anda que está el patio como para dejar un pce de 80 euros durante un mes....uno cree que está ahí cogiendo datos y resulta que el primer día ya ha volado. >:(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Pues estaba cerca de un vertedero de neumaticos y en una especie de alfeizar de una pila de vacas llena de mierda y rastrojos.

Por alli no pasa ni Dios, asi que no se...

Acaba de irse el sol por estos lares y la temperatura que comienza a descender, tenemos actualmente 13.8'C.

Pd:jodo, alballionmeteo, al principio te crei...