Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Diosss!!! que nevadita acaba de caer y yo sin enterarne. No hay copito que no cuaje, y a poco que caidan unos cuantos ya te dejan el asfalto blanco, como ocurre ahora. la temperartura es de -1,3

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Comienza a nevar de nuevo por aqui, los copos cuajan donde caen -0,6ºC :cold:

edito: cuaja en todas las superficies ligeramente
El Espinar 1.185 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Neda debil que cuaja en todos lados, -0.9ºC. Estos si que es una retecion de N y lo demas cachondeo, las nubes llegan perfetamente a la presierra
Galapagar-Parquelagos (877m)

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Por Vallecas, -0.5ºC y cielos con alguna nube.
Todo helado!!

amartinb

GHN
**
Cumulus Húmilis
Allea jacta est
OJITOOO al radar de palencia y la linea que se esta formando esta es una noche de loteria a nevado en zonas del sur nortes y oeste y aunque son chubascos cuajan en donde caen asi que OJITO que la suerte ya esta echada!
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

bric

*
Sol
Por aquí se ha calmado bastante el viento. Mi coche, aparcado bajo la ventana, ya tiene todo el techo blanquito y helado. -0.3ºC y 1011 hPa.
Villanueva de Perales (Oeste de la Comunidad de Madrid) - 584 msnm

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Buenas.
Por el Pardillo cerca del grado bajo cero, con 1014hpa.
Me queda como media hora para irme a currar. De buhos, para llevar a los que quieran pasar frío. Por cierto, andaré por Las Rozas, por si alguno por ahí es de los que quieren helarse.
Villanueva del Pardillo
Madrid

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Me gusta el radar de Castilla Leon, se escapo cantidad de precipitacion de la Cornisa Cantabrica directa a la Sierra de Madrid, me recuerda a una nevada de Diceiembre de 2005 creo que fue, aqui acumule unos 10-12 cm.

-2ºC Viento racheado N y cielo Cubierto.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenass

por aqui -1ºC y coches y algunas znas expuestas al viento de N cuajadas muy ligeramente, el viento ha parado algo

La linea de preci de CyL como dicen por aqui tiene buena pinta, parece que llega fuerte al SC aunque este se cobrara su peaje

saludos :cold: :cold:
El Espinar 1.185 msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas Noches!!

Por Soto!! todo el dia ventisca de las que ya hacia mucho tiempo que no se recordaban y nevando todo el dia, ahora mismo Tenemos todas las calles blancas con una fina capa que unido a los -2,6ºC que tenemos pues imaginaros lo que esta pasando!

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Despues de un descanso, comienza copear de nuevo y con menos viento que antes, a ver que dura esto.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
¡Vaya maravillosa tarde! Por fin se acabó el odioso viento, se cubrió el cielo y comenzó a nevar ya en serio, nada de nieve robada por el viento a las montañas aledañas. Está siendo una nevada de intensidad débil, con intervalos moderados a fuertes. En estos momentos la intensidad es moderada. Lo bonito es que copo que cae, copo que cuaja y con toda la tontería está todo cuajado, incluído el asfalto. Hay espesores de hasta 3-4 cm y sigue creciendo. Reconozco que no me esperaba esto, hoy no he dedicado ni un sólo minuto a ver modelos, radares, fotos de satélite..y mira con lo que me he encontrado. Sorpresón con mayúsculas.

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'