Pues gracias de nuevo hangeluco, me alegro de que te guste el programa.
Respecto a lo que cuentas de la climatología de tu zona, lo cierto es que a nivel de régimen de vientos es un lugar bastante interesante y digno de estudio.
Algo comenté del Levante y del Poniente en el programa del 5 de marzo y también del comportamiento animal en el del 9 de abril.
Debido a la brevedad del espacio siempre quedan cosas pendientes que iré rescatando más adelante, cuando la ocasión y el tema elegido lo requieran.
No se si has estado al tanto del topic que abrió no hace mucho Bayón sobre las nieblas en el Estrecho. Lo pasaron hace poco a la Sala de lectura. Aquí te pongo el enlace directo:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,24172.0.htmlPor si no lo leiste, se comentan algunas particularidades que seguro que te interesará conocer.
Como el programa de radio es muy viajero, mi idea para la temporada que viene es aprovechar nuestra presencia en diferentes lugares de España para comentar cosas curiosas y algunos datos de la climatología del lugar en cuestión. A ver si para entonces puedo dedicar todo un espacio a la zona del Estrecho.
Un saludo