milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: rafastur en Lunes 10 Octubre 2005 23:33:49 PM
Lo cierto es que toda esa nubosidad del estrecho y Alborán, viendo la animación, se ha generado en Marruecos. Lo que yo preguntaría a los entendidos es lo mismo que Meteo-Neo, si veis la posibilidad de que al entrar en Marruecos se active, no como tormenta tropical, sino generando numerosas tormentas que pudieran ser de gran intensidad y, además, aumentando de tamaño.
Da la impresión que esta madrugada puede ser muy movida por el Estrecho.

Pues creo que se van a formar, ya loestán haciendo, buenas tormentas al norte de África que pueden traer buenos chubascos a muchas zonas del sur durante esta noche.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
De hecho llueve con intensidad en el estrecho, en algeciras se han recogido mas de 8mm en la ultima hora, y hay numerosas tormentas.
El viento que era de levante se ha calmado.  ::)

pinsapo

Cb Incus
Ya está bien, los dos radares del Sureste de vacaciones, desde luego..., que poca seriedad institucional  >:(

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
menos mal que siempre nos quea el Radar de los americanos. La verdad es que es un buen moco el que entra por el estrecho, y además verde  :o

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Todo eso tiende a introducirse hacia el interior en las próximas horas.

ELOY

*
Nubecilla
HOLA PERO EN QUE SE TRADUCE?????????????????LLOVERA DE VERDAD EN EL SUR Y EL LEVANTE O NO???????????? :crazy: :crazy: :crazy:
Murcia Norte.

pinsapo

Cb Incus
Pues sí que han acertado con la trayectoria de Vince, me parece que ha ido desde ayer justo justo de Oeste a Este, el ojo no parece haberse movido de latitud ni un grado  ;D.

Saludos.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Buff, impresionante lo que muestra el radar de Malaga ya dentro del Mar Mediterraneo.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ostras pedrín!!!!!!!!
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
¿alguien empieza a notar vientos en aumento de los restos de vince? supongo que en algun punto de la costa andaluza se notaran, ¿o no?

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
no se, igual estoy equivocado pero lo que queda de Vince todavia no ha cruzado el estrecho....Yo por lo menos lo veo al otro lado, aunque muy debilitado....

Antes dudaba. Ahora no se

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pienso como tú Nevadito, aún no ha llegado, lo que queda, al estrecho........
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es