Bixu

Supercélula
Observando

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 11 Octubre 2005 12:01:13 PM
ESTO ES IMPRESIONANTE. NO HAY VISIBILIDADE¡¡ LA LLUVIA ES EXTREMADAMENTE FUERTE, Y EL VIENTO ES ALGO QUE ME SORPRENDE , PASA DE ESTAR FLOJITO A RACHAS FUERTES O MUY FUERTES. COSAS EXTRAÑAS NO ?

ESTOY MARAVILLADO  :o

No hace falta que grites  ;) Cambia a minusculas por favor  ;)
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
nofre. Yo te puedo decir que vivo a 5 km de la capital. Y todo lo que pasa por mi tiene trayectoria hacia alli. Por el tipo de lluvia y continuidad te puedo decir que se deben estar produciendo inundaciones en muchos pueblos . En Dos Hermanas ya las hay y en Utrera me dicen que tambien. Ademas e lviento como ultima hora, ahora si ha arreciado de manera clara.
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Viento fuerte variable eeeeeeeeeee :o :o :o. IMMMMM-PRESIONAO
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Aqui en Tomares estoy a unos 6 km pero en direccion oeste a Sevilla. En la ultima hora llevo ya 27,5 litros y las sirenas se oyen a lo lejos que es un primor.
Ahora parece que llueve un poquito mas debil

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Cita de: FX2000 en Martes 11 Octubre 2005 12:07:23 PM
¡¡Esto es histórico!!  ;D

Una TS encima de donde vivo  :o

Lo increíble no ha sido la lluvia caída, que se puede decir que ha sido moderada y contínua con algunos ratos fuertes, sino el levante (girando a SE) como si se tratara de un temporal del Sur, y nubes corriendo deprisa, dirección E, y después SE, ahora Sur. Y vientos ahora de SE a Sur... Desde las 7 y media de la mañana comenzó a llover, y hasta ahora ha escampado aunque el viento del S/SE sigue racheado.  8)

Lo curioso también, es que toda la noche relampagueaba por la zona del estrecho,  a pesar del levante fuerte, y después entro las lluvias por la onda TS en el Oeste.

A ojo, le echo el viento que sopla ahora 80 Km/h

Se puede decir que nos ha tocado el gordo  ;D
Lo has clavao  ;D desde aqui ... pues casi exactamente todo eso que comentas
no llueve ahora mismo y el viento parece que ha aflojado un poco aunque sigue el VENDAVAL DE SUR ( estos son los bueno ) agustitoooooooooo

tytos

*
Sol
Me parace que para el norte no va a tocarnos nada del Vince. ¿Cuál puede ser su trayectoria? >:(

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
Cita de: balbuej en Martes 11 Octubre 2005 12:18:18 PM
Aqui en Tomares estoy a unos 6 km pero en direccion oeste a Sevilla. En la ultima hora llevo ya 27,5 litros y las sirenas se oyen a lo lejos que es un primor.
Ahora parece que llueve un poquito mas debil

que sirenas????

nofre

**
Cumulus Húmilis
Me he puesto en contacto con mi madre, que vive en Sevilla y me confirman que llueve torrencialmente.
:o
Desde Algemesí 18 msnm València

Twister_20

Cumulus Congestus
Javixu sientoo molestarte de nuevo pero si consigues y puedes...mira la actualización de las 12h, pq las rafagas máximas se han alcanzado entre las 11.30/12h, con q lo interesante es la actualización de las 12 (es cuando s han registrado los 77 en rota y 75 en jerez.....) ya la cosa empieza amainar, apenas llueve y s nota que el viento va perdiendo fuerteeee, con lo q soloooo nos queda conseguir ver el avance de las 12!!! q ya esto parece q toca fin :)

Q MARTIRIO DE INM, LA Q ESTAMOS PASANDO PARA REGISTRAR LAS RACHAS MAXIMAS, pues eso si puedes mirate cadiz y san fernando :) a las 12h
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: fernan en Martes 11 Octubre 2005 11:41:16 AM
Ultima imagen de Vince. Notable aspecto  :o

coñaaa si se le ve un agujerico y to :o :o.
Saludos.

Puede que esta tarde coga fuerza y desarrolle bastante nubosidad  para las costas de andalucia oriental no???

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros