vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: ansgar90 en Martes 11 Octubre 2005 15:41:27 PM
Cita de: XuMeN en Martes 11 Octubre 2005 15:38:08 PM
Cita de: lOvESt en Martes 11 Octubre 2005 15:24:23 PM
Yo no es por nada pero ese impresionante núcleo que se ha formado a raíz del Vince , lleva más bien dirección E-NE, no se porqué se empeñan en que va a ir hacia el Norte ayer estaba frente a Cádiz y aún decían que iba a afectar el NO peninsular no lo entiendo...
Yo estoy de acuerdo con lovest..viendo la animación del lastminute diría que Vince lleva dirección E
Por la dirección que ha tomado yo lo colocaría saliendo al mediterraneo por alicante - valencia. Quizá al llegar al mar se pudiera reactivar un poco.

Yo diría que la parte más activa pasaría entre valencia y castellón. No descarto que la TD se reactive en el mediterraneo  ;D ;D ;D

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Pues para Extremadura parece que no se va... lleva dirección NE hacia Alicante-Valencia pasando por Albacete.

vigilant

Supercélula Tornádica
Bueno, es posible que afecte más valencia-alicante que no valencia-castellón. Peor bueno, valencia seguro, viene pa mi casa, porque en 1998 lo soñé  ;D :mucharisa:

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Cita de: Radik_ en Martes 11 Octubre 2005 15:32:18 PM
Galicia estará durante a xornada do mércores baixo a influencia dun centro depresionario centrado ó oeste de Portugal. Deste xeito, continuará a situación inestable, con ceos anubrados e precipitacións de carácter localmente moderado. As temperaturas sufrirán un lixeiro descenso. Os ventos soprarán de compoñente norte, moderados no litoral, con intervalos fortes no litoral atlántico.
Radik. saludos desde Arousa.
Una pregunta ¿cuando, con vientos del norte, llueve en las rias bajas?
del sur, sur-este, del oeste.. del noroeste si, llueve. pero del norte, noreste o del este.. buff. nunca.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: vigilant en Martes 11 Octubre 2005 15:58:09 PM
Bueno, es posible que afecte más valencia-alicante que no valencia-castellón. Peor bueno, valencia seguro, viene pa mi casa, porque en 1998 lo soñé  ;D :mucharisa:

::) ::) ::) ::) ::) ::)pon esas antenas que tienes en marcha y atrae el bicho ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Pues espero Vigilant que no se cumpla lo que soñé un día. Ojalá os llegue y con mucha agua pero que os caiga poquito a poco.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: Triart3d en Martes 11 Octubre 2005 16:00:08 PM
Cita de: Radik_ en Martes 11 Octubre 2005 15:32:18 PM
Galicia estará durante a xornada do mércores baixo a influencia dun centro depresionario centrado ó oeste de Portugal. Deste xeito, continuará a situación inestable, con ceos anubrados e precipitacións de carácter localmente moderado. As temperaturas sufrirán un lixeiro descenso. Os ventos soprarán de compoñente norte, moderados no litoral, con intervalos fortes no litoral atlántico.
Radik. saludos desde Arousa.
Una pregunta ¿cuando, con vientos del norte, llueve en las rias bajas?
del sur, sur-este, del oeste.. del noroeste si, llueve. pero del norte, noreste o del este.. buff. nunca.
sinceramente viendo como está el planeta me espero cualkier cosa además no lo dice solo meteogalicia si no todos las paginas que he consultado hasta ahora de meteorologia asi k algo de cierto tendrá.saludos

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: MARADENTRO en Martes 11 Octubre 2005 16:00:34 PM
Cita de: vigilant en Martes 11 Octubre 2005 15:58:09 PM

::) ::) ::) ::) ::) ::)pon esas antenas que tienes en marcha y atrae el bicho ;)

:mucharisa:

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Vamos a ver, siguiendo simplemente las imágenes del Meteosat, Vince a entrado por Huelva y Cádiz y ya ha descargado entre las provincias de Córdoba (Sur) y Málaga (Norte).

Ahora está entrando por Jaén - Granada. En Jáen está cayendo ahora mismo la de Dios. El viento no es muy fuerte.

Ahora se dirige claramente hacia Murcia - Almería para morir en el Mediterráneo o reactivarse.

No entiendo porque se está hablando de Galicia, Extremadura..
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
A ver si aguanta hasta llegar a Alicante, tiene la dirección buena, ahora solo falta que llegue con algo de energía.

Altitud 318 m

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Bueno Vigilant que posibilidades ves de que los restos de VINCE se reactiven al llegar al mediterraneo?nuestro mare nostrum esta muy calentito todavia..... ;D ;D ;D Que pasara????Bufff creo que es dificil saber la evolucion de una tormenta tropical en España,mas que nada,por falta de registros historicos.

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Vaya el bicho se resiste a desapaecer, parece incluso que crece su actividad. Es capaz de llegar vivo a Baleares, ¿cómo anda la temperatura delagua por allí?