Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
pero esto se ha actualizado hace poco y puede que sea cierto pues están insistiendo mucho,y en meteogalicia ponen algo similar:

Galicia estará durante a xornada do mércores baixo a influencia dun centro depresionario centrado ó oeste de Portugal. Deste xeito, continuará a situación inestable, con ceos anubrados e precipitacións de carácter localmente moderado. As temperaturas sufrirán un lixeiro descenso. Os ventos soprarán de compoñente norte, moderados no litoral, con intervalos fortes no litoral atlántico.

ESTÁ EN GALLEGO,DISCULPAD PERO ALGO ENTENDEREIS

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

kanho

Cb Incus
Por primera vez mencionan Cadiz en unmeiod nacional tele 5(tampoco es quehayn cogido muchos destrozos,al menos han dicho que entrado por aqui y tal),32 mm en Cadiz y en la sierra de CAdiz se pueden llegar a cantidades astronomicas como en Aracena(huelva),ya sabeis lo que ha dejado por aqui,cortes de luz,invasion del mar hacia la carretera,accidentes de traficos,caidas de arboles pequeñas inundaciones,un muerto por caida de arbol,cornisas.....etc cuidado cuidado

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Para Galicia y otras zonas del noroeste se anuncia una jornada del miércoles muy interesante (espero, porque en Asturias está aburrido del todo... ni viento, ni casi lluvia, ni ná de ná), pero que todo eso no tiene nada que ver con Vince.
Un saludo.

oligoelemento_se

Cb Calvus

ivanovitx

Cb Calvus
A mí me da que Vince Tropical Storm se va a diluir poco a poco como un azucarillo en un vaso de agua y se va a unir a la baja que está centrada al NW de Galicia y que tanta agua os está dejando, (83 l en Pontevedra, madre mia). Estas horas en las que Vince se una a la B de Galicia pueden ser muy producitvas en precipitación, lo iremos viendo.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
la verdad es que mañana parece que va a ser muy bueno en mi zona (pontevedra) me entristece que no sea así para todo españa puesto que hace mucha falta  :'(.en fin rogaré para que os llegue igual ;)

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Martes 11 Octubre 2005 15:24:23 PM
Yo no es por nada pero ese impresionante núcleo que se ha formado a raíz del Vince , lleva más bien dirección E-NE, no se porqué se empeñan en que va a ir hacia el Norte ayer estaba frente a Cádiz y aún decían que iba a afectar el NO peninsular no lo entiendo...
Yo estoy de acuerdo con lovest..viendo la animación del lastminute diría que Vince lleva dirección E

"Fa Sol de tronà"

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Lo que dicen los de accuweather sobre Vince:
"Tropical Depression Vince has made landfall in southwestern Spain, the first tropical cyclone on record to hit Spain directly. Winds are down to 35 mph"

Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Cita de: XuMeN en Martes 11 Octubre 2005 15:38:08 PM
Cita de: lOvESt en Martes 11 Octubre 2005 15:24:23 PM
Yo no es por nada pero ese impresionante núcleo que se ha formado a raíz del Vince , lleva más bien dirección E-NE, no se porqué se empeñan en que va a ir hacia el Norte ayer estaba frente a Cádiz y aún decían que iba a afectar el NO peninsular no lo entiendo...
Yo estoy de acuerdo con lovest..viendo la animación del lastminute diría que Vince lleva dirección E
Por la dirección que ha tomado yo lo colocaría saliendo al mediterraneo por alicante - valencia. Quizá al llegar al mar se pudiera reactivar un poco.

Altitud 318 m

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
El huracan Vince entra en en Extremadura, pa mearse.
Pues no tienen esta gente ganas de sencionalismos.

Sociedad
El huracán 'Vince' llegará hoy a la Península en forma de tormenta
Los efectos en Extremadura se dejarán sentir con vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros/hora y lluvias localmente fuertes
Situación de alerta en el 112
Os dejo la direcion  http://www.hoy.es/edicion///
Badajoz capital. El Corzo 193m

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: vigilant en Martes 11 Octubre 2005 15:35:29 PM
Yo diría que ex Vince se dirige hacia Valencia  :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues en tu barrio seguro que cae la de Dios  ;D ;D

Un abrazo  ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.