Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
El centro de Huracanes de Miami dice que el Ex-Huracan Vince afecto a Huelva en forma de ciclon :o algo insolito en España
Despues de una mañana infernal con lluvias de forma torrencial y viento fuerte,podemos ver algunos claros
Un saludo

pinsapo

Cb Incus
Muy interesante que continue ese giro ciclónico como decís  ::). La verdad es que viendo el infrarrojo del meteosat se ve una estructura no muy común, con todos los bordes nítidos de la masa nubosa, no como cuando se trata de una gran tormenta que cuando madura ya se nota deshilachada en su parte anterior por los vientos en una sola dirección en altura; éste desde luego no es el caso.

Saludos.

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
¿Cual es la presion en su nucleo?. ¿Nadie lo sabe o lo ha encontrado?

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Gracias a todos los forer@s por el seguimiento y el interés puesto. Desde que en USA dejaron de seguirlo ya no tenemos datos concretos casi, es que nos habríamos quedado sin saber más, porque a nivel local no hay nada

:crazy:
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Cynik

*
Sol
Hola ,

Si al final llegase al mediterráneo con la fuerza que tiene ahora ,..seria posible su reactivación como ciclón? o la temperatura del agua está demasiado fría?

La predicción de ayer en TV3 ( televisión de catalunya ) anunciaban una entrada de aire frío del norte que generaria una gota fría. Entonces mi duda es , si se mezclase el Vince con esta masa de aire frío delante de la costa del mediterráneo? que ocurriría?. Llevo buen rato teniendo presentimiento de que algo no muy bueno se nos tira encima.

Aquí en barcelona ciudad  ,todo el día ha estado tapado ,..solo ha llovido por la mañana. Donde está cayendo tormentas es en tarragona donde lo he visualizado en el radar de catalunya.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
aqui en velez-malaga, despues de un rato de llovizneo está empezando a caer una gorda  :o a ver si dura xD
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: CarlosC en Martes 11 Octubre 2005 17:47:16 PM
aqui en velez-malaga, despues de un rato de llovizneo está empezando a caer una gorda  :o a ver si dura xD

Eso es bueno... cuantos litros llevas hoy paisano?
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Algane en Martes 11 Octubre 2005 17:44:56 PM
Gracias a todos los forer@s por el seguimiento y el interés puesto. Desde que en USA dejaron de seguirlo ya no tenemos datos concretos casi, es que nos habríamos quedado sin saber más, porque a nivel local no hay nada

:crazy:

Vergonzoso, esto es historico en nuestro país y no  siguen su evolución.
Canovelles, Barcelona, España.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Cynik en Martes 11 Octubre 2005 17:46:44 PM
Hola ,

Si al final llegase al mediterráneo con la fuerza que tiene ahora ,..seria posible su reactivación como ciclón? o la temperatura del agua está demasiado fría?

La predicción de ayer en TV3 ( televisión de catalunya ) anunciaban una entrada de aire frío del norte que generaria una gota fría. Entonces mi duda es , si se mezclase el Vince con esta masa de aire frío delante de la costa del mediterráneo? que ocurriría?. Llevo buen rato teniendo presentimiento de que algo no muy bueno se nos tira encima.

Aquí en barcelona ciudad  ,todo el día ha estado tapado ,..solo ha llovido por la mañana. Donde está cayendo tormentas es en tarragona donde lo he visualizado en el radar de catalunya.

la verdad, eske yo creo que ....... esto ya es impredecible asi que... hasta q no pase no creo q tengamos ningun dato fiable :D

Momento historico el que vivimos, un 10 para todos por este genial seguimiento en el cual llevo mas de 24 horas enganchado :D (yo y unos cuantos mas  ;D)
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Cynik en Martes 11 Octubre 2005 17:46:44 PM
Hola ,

Creo que la bolsa de aire frío y la DANA que puedan individualizarse de la vaguada que viene por el Oeste se quedarán por el interior de la Península más o menos, pero ya después de que Vince haya pasado, de aquí a unas 48 horas. De todas formas en Cataluña se os pone muy bien la cosa para lluvias fuertes a partir del jueves, ya no por Vince, sino por la situación de "gota fría".

Saludos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
señores,no es por nada,pero yo creo que sigue su rumbo E-NE para dejar buenas precipitaciones en murcia alicante y albacete, apartir de hay no se lo que haria... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Vivo en Cataluña, toy visitando la pagina de Meteocat y desde estos momento, se ha activado la alerta.
Canovelles, Barcelona, España.