Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: josemy en Martes 11 Octubre 2005 17:15:39 PM
A mil o que me parece muy fuerte es que siga teniendo 35 kt, y no haya decaido aun......
Y la putada madre, es que viniendo como viene para el este, lo esta haciendo muy arriba.y como siempre,almeria que esta maldita; no lo va nada mas que a oler como muxo, pues parece que pasara por granada y jaen diraccion albacete, increible........ :rabia:

Todo en él es extraño, dónde nació, la dirección, y ahora que al tocar tierra no se haya disuelto, sino que haya reforzado su actividad. Así que no descartaría nada...

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: ansgar90 en Martes 11 Octubre 2005 17:05:05 PM
Vince sigue su avance triunfal hacia tierras levantinas:
No me digais que viene , Vince al mediterraneo , seguro ???
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 17:20:04 PM
A mil o que me parece muy fuerte es que siga teniendo 35 kt, y no haya decaido aun......
Y la putada madre, es que viniendo como viene para el este, lo esta haciendo muy arriba.y como siempre,almeria que esta maldita; no lo va nada mas que a oler como muxo, pues parece que pasara por granada y jaen diraccion albacete, increible........ :rabia:

La fotografia del meteosat es de las 15:00 (hora solar) es decir las 17:00 hora peninsular.
[img]https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

Altitud 318 m

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Efemerides

11 OCTUBRE 2005. Tal día como hoy de ...

1625:  Crecida del Segre, en Lleida.
1838:  Desbordamiento del Júcar, en Carcagente (Valencia), que      llega a penetrar en la población.
1953:  Catastróficas inundaciones en Vascongadas, que duran hasta el día 14.
1970:  Desbordamiento del Oñar, en Girona.

Canovelles, Barcelona, España.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ansgar90 en Martes 11 Octubre 2005 17:23:22 PM

La fotografia era de las 15:00, alguna más reciente o alguien que viva en Albacete o comunidad Valenciana, que nos informe, por favor.

La fotografia del meteosat es de las 15:00 (hora solar) es decir las 17:00 hora peninsular.
[img]https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

Altitud 318 m

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Ahora debe estar luchando por superar Sierra Nevada, baza, cazorla, Segura y las Villas. Es lo que puede hacerle cambiar de dirección hacia el Norte. No obstante da la impresión de que en Sierra Nevada ha partido en dos la parte más pequeña va para Almería según el radar de INM.

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
En Jáen en pleno apogeo de lo que queda del Vince, lleva dos horas diluviando  :o....

Suerte para Almería - Murcia - Albacete...

Ahí lo llevais!!!!!!! :yeah:
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 17:23:24 PM
Efemerides

11 OCTUBRE 2005. Tal día como hoy de ...

1625:  Crecida del Segre, en Lleida.
1838:  Desbordamiento del Júcar, en Carcagente (Valencia), que      llega a penetrar en la población.
1953:  Catastróficas inundaciones en Vascongadas, que duran hasta el día 14.
1970:  Desbordamiento del Oñar, en Girona.

Como ya dije hace tiempo en éste post por algun lugar  ;D, esta semana es propicia para las inundaciones, un 80% se ha producido entre el 14 y el 15 de Octubre.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Hay cosas que no tienen desperdicio, teletexto tve anunciando cortes por lluvias y que luego vendrá Vince, un pelín tarde amigos,  >:(

"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com

La fotografia era de las 15:00, alguna más reciente o alguien que viva en Albacete o comunidad Valenciana, que nos informe, por favor.

Esa foto es de las 17:00 hora peninsular, como bien te han dicho por ahí. En Albacete tenemos una plácida tarde....por ahoraaaaa  :o ::) jejeje
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

tas

*
Sol
Hola a tod@s:
Que pasada de Martes, a que si  :drink:
El viento en Sevilla lleva dirección ESTE :biker: y la pregunta de ahora sería si ... ¿alguien sabe que pasa con el frente que venia del atlántico y que supuestamente incrementaría la potencia de Vince?, me pregunto si vendrá alguna nueva borrasca desde alli pronto ... abrá que esperar y  :master:

Un saludo

hotice

Visitante
Por aquí ha debido pasar sobre las 15.00 horas, con un buen chaparrón, pero nada de viento. Ahora está nublado y la temperatura, en 20º.