Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Es lo que nunca quisimos  :'(
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Y eso que ha entrado como depresión tropical, si llega a hacerlo como huracán categoría 1 no sé qué hubiera pasado. :(
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
lo que predije se ha cumplido , todo el oeste andaluz se esta viendoa afectado por VINCE , por otro lado supercurioso que una tormenta tropical nos afecte...

oligoelemento_se

Cb Calvus
...y aqui en el sureste nos quedaremos entre unas cosas y otras sin agua.  :'(
Alcantarilla (Murcia)

kanho

Cb Incus
Huelva,Cadiz y Sevilla en alerta por fenomenos adversos,acabo de enterarme

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Meteo-Neo en Martes 11 Octubre 2005 14:29:52 PM
lo que predije se ha cumplido , todo el oeste andaluz se esta viendoa afectado por VINCE , por otro lado supercurioso que una tormenta tropical nos afecte...

Supercurioso no, unico

Segun el NHC, es la primera tormenta tropical que toca tierra en España.

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
yo creo que Vince se queda en el interior de andalucia y yo digo una cosa tan potente que era el frente frio ese que iba a barrer la peninsula y no ha sido capaz de cargarse a Vince que estaba hasta hace poco en las ultimas?
Pero me alegro mucho por esas lluvias que estan callendo pero esperemos que los destrozos y los desaparecidos y falleciodos cesen Ya. Y que nos llegue algo al SE de agua que esto ya es asqueroso.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Impresionante lo de Huelva¡¡¡ :o arboles caidos,inundaciones,viento...
Han tenido que desalojar mi colegio poque se emezo a inundar :o
Segun Canal Sur el Ex-Huracan Vince ha afectado a Huelva con un ciclo :o
Por cierto,un muerto en este temporal en Huelva
Un saludo

joao neve

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola a todos
soy un forero Portugues y estoy registado en meteored hace mas 2 anos sigo con frecuencia los foros pero participo poco porque tengo mucha dificuldad en escribir en Español
De todo este episodio solo quiero decir 3 cosas, desde mi punto de vista aqui en Lisboa:
1 - El huracan ó tormenta tropical Vince ó como lle quereis llamar ha sido un verdadero fiasco con poca precipitacion nada de tormentas nada de viento, en otras ocasiones con pequenas depressiones hemos tenido mucho mas lluvia y viento. :'( :'(
2-La frente que venia detras de vince ha llegado aqui sin ninguna fuerza y una vez casi ninguna precipitacion :'( :'(
3-a largo plazo temo que vuelva el maldito anticlón y otra vez mas 4 ó 5 meses sin lluvia y de nuevo la sequia >:( >:(
ya he dicho todo lo que queria y ahora me voy al topico de los suicidios :hang:
saludos a todos desde Lisboa
perdonen los errores!

futu

Visitante

Shumo

Cb Calvus
Cita de: joao neve en Martes 11 Octubre 2005 14:41:54 PM
hola a todos
soy un forero Portugues y estoy registado en meteored hace mas 2 anos sigo con frecuencia los foros pero participo poco porque tengo mucha dificuldad en escribir en Español
De todo este episodio solo quiero decir 3 cosas, desde mi punto de vista aqui en Lisboa:
1 - El huracan ó tormenta tropical Vince ó como lle quereis llamar ha sido un verdadero fiasco con poca precipitacion nada de tormentas nada de viento, en otras ocasiones con pequenas depressiones hemos tenido mucho mas lluvia y viento. :'( :'(
2-La frente que venia detras de vince ha llegado aqui sin ninguna fuerza y una vez casi ninguna precipitacion :'( :'(
3-a largo plazo temo que vuelva el maldito anticlón y otra vez mas 4 ó 5 meses sin lluvia y de nuevo la sequia >:( >:(
ya he dicho todo lo que queria y ahora me voy al topico de los suicidios :hang:
saludos a todos desde Lisboa
perdonen los errores!

Pues ya quisieran muchos del foro escribir como tu.
saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.