Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno señores en huelva esta muy muy nublado , nubes muy espesas y el vince por aqui ya ha pasado mayormente , solo quedan pequeños fragmentos y segun el inm , puede que todavia tengamos fiesta aqui en la provincia de huelva , sobre todo en el litoral y picos de aroche , ojala que esto no pare pero por la noche todo lo fuerte se habra quedado en nubes de poca densidad ,
SEÑORES , ha pasado por nuestro pais , por ANDALUCIA , y debemos estar todos nosotros y tambien todos los ESPAÑOLES contentos por que ha pasado un hecho historico , nunca habiamos visto esto desde que la metereologia existia , y de veras debemos hacer un recordatorio de lo bueno de este vince , otra cosa  vemos como los ex-huracanes o tormentas tropicales no son malos del todo, a nosotros nos ha ayudado a aliviar la sequia y de QUE MANERA¡¡¡ sin duda un 10 para el ex-huracan este.
Preparaos los de CORDOBA por que un masa muy concentrada se adentra por Sierra Morena y seguramente tendreis premio las proximas horas
suerte a todos por aqui en huelva nada mas que contar
saludos

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Aqui en Tomares han caido 54,5 litros en lo que va de dia. Ahora llueve pero muy debilmente. Parece que ya ha pasado.

Por cierto que creo que en Aracena y Sierra Norte que es donde estan los pantanos que se han de llenar no ha debido caer mucho.

Claramente el temporal se esta desplazando por pleno valle del guadalquivir

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: fernan en Martes 11 Octubre 2005 14:36:14 PM
Cita de: coponieve en Martes 11 Octubre 2005 14:28:47 PM
Y eso que ha entrado como depresión tropical, si llega a hacerlo como huracán categoría 1 no sé qué hubiera pasado. :(

Tocó tierra como Tormenta Tropical

Perdón, me dejé llevar por el título del topic.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

dla109

*
Sol
Hola, sigo el foro, pero no había escrito nunca, me animo ahora. En Alcalá de Guadaíra, junto a Sevilla, el pluviómetro me ha rebosado, han caido más de 50 l/m2. Ahora mismo no llueve, pero las rachas de viento son muy intensas, mirando hacia el sur, hacia las sierras e Cádiz, tiene que estar diluviando.Un saludo

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Desde arriba

"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
En T5 le cuestan decir "tormenta tropical" y decían que era una tormenta tropical y no huracán. Parece como si le hubieran dicho que dijeran que era tormenta y no huracan.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
XFAVOR,kual puede ser la evolucion de las precipitaciones y la intensiadad en la provincia de pontevedra para esta tarde noche?sabeis si se confirma que mañana tendremos lluevias fuertes tal como indica el inm?

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Buenas, realmente apasionante lo de Vicentet :o.... lástima que estoy en el curro y no puedo seguirlo como quisiera, me podeis pasar los enlaces del lastminute (baleares y europa)
¿hasta donde creeis que llegarà? ¿trayectoria?

saludos!

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Acaba de salir en telecinco la trayectoria que se espera para el Vince, y según ésto, lleva dirección, Cordoba, Ciudad Real, Toledo-Cuenca, Madrid-Guadalajara......Aunque lloverá tambien en las zonas colindantes (Extremadura, Este de la Mancha....)

A ver que pasa, de momento aqui cielo cada vez más oscuro y viento que empieza a soplar despues de una mañana de calma total y nubosidad variable
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
por eso a mi me la pela la tele , por que si graniza en madrid( algo normla) y nieva en huelva ( anormal del todo ) seguro que sale madrid de principios...
lo bueno son estos foros y estas pagina en la que tu haces tus pronosticos y nos tienes que escuchar los de la tele
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
enlace al lastminute, q alguien lo pidió hace poco XD

salu2

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología