Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Como dice Cynik a mi esto me da un mal rollito que no veas,yo tambien soy de que el vince en el mediterraneo va dar mucho de que hablar,creo que va explotar al llegar al mediterraneo,no se ,tengo un presentimiento ,me da en las narices algo,el ambiente esta cargado.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 17:37:34 PM
Estoy repasando en un mapa del Inm, la direccion del viento de todas las ciudades cercanas al Vince y creo que se dirige hacia las provincias de Castellón y Tarragona. Posiblemente creo que da de lleno en Cataluña. Lo mismo no acierto, pero por lo menos lo intento, xdddd... Jajajaja.

Pues yo creo que con la trayectoria que lleva, va a salir entre Murcia y Valencia. Si llega a Castellón, será de "refilón". El siguiente punto de "tierra firme" apuesto por Ibiza.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Cynik

*
Sol
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 17:51:55 PM
Vivo en Cataluña, toy visitando la pagina de Meteocat y desde estos momento, se ha activado la alerta.

Si  , acabo de verlo ahora mismo entre 14 del dia 12/10/2005 y las 02 del dia 13/10/2005

saludos

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Prevision en Cataluña, lluvias fuertes desde hoy (20 h) hasta el sábado inclusive.
Canovelles, Barcelona, España.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Corred, poner la TVE1 que están haciendo un seguimiento con imágenes y corresponsales de VINCE  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

oligoelemento_se

Cb Calvus
joder... me voy un par de horas y ya lleva mas de 100 paginas... y encima me entero de que hay cierta hipotesis de que pase por murcia... toma ya..  ;D ;D :mucharisa:
Alcantarilla (Murcia)

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
joder y yo ya mismo me tengo q ir a currar :( cuando venga habrá 100 paginas mas xDDDDDDDD jajajajaja con lo que mol ahacer el seguimiento... :'(
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
 ;D ;D "EL CICLON NO REMITE", y ahora dicen que se agota antes de llegar al mediterraneo. Pero si no saben nada....!!!!

Cynik

*
Sol
Cita de: CarlosC en Martes 11 Octubre 2005 18:02:29 PM
joder y yo ya mismo me tengo q ir a currar :( cuando venga habrá 100 paginas mas xDDDDDDDD jajajajaja con lo que mol ahacer el seguimiento... :'(

Lo mismo digo  :(....hasta luego!. ..y que tengamos suerte  ::)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Me lo estais haciendo pasar muy bien, por aquí en el Norte en Pamplina nada de nada de momento, Sur flojo nubes y altas temperaturas, mirando con envidía lo bien que os lo estais pasando. ;)
Salud

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
mira que son chungos...... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
sacan a un tío con un micro, y a una tía sacando cubos de un local....hala!, y ya tienen reportaje del vince ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
fitiko tu también te lo estarás pasando bien xDDD, yo me siento como los meteorologos del dia de mañana jajaja.

P.D: no se na de meteorologia eh?  ::)
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología