RatzinguerZ

*
Sol
  1. thegladiator37@hotmail.com

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro. Les pongo la ultima fotografia del meteosat en infrarojos a color. O me lo imagino yo, o la celula nubosa que se a formado nos muestra el OJO de Vince al noroeste de este. Estare atento a su evolucion.

P.D: Desde mi punto de vista, y sabiendo la direccion que ha estado siguiendo Vince (sino desaparece en la sierra de cazorla), durante esta proxima madrugada llegara al golfo de valencia.
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Ahora dice que el ciclon (perdón... que están bien informados  ;D ;D ;D, esa tormenta tropical) se ha ido hacia Huelva, pero que fuerte....,

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
sensacionalismo puro y duro estos de tve...sin comentarios
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

pinsapo

Cb Incus
Cita de: majadero en Martes 11 Octubre 2005 18:08:28 PM
lo mejor, la cara de merluzo del calvo del microfono....

Patético, intentan imitar a los periodistas americanos cuando siguieron el Katrina.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: palote en Martes 11 Octubre 2005 18:09:07 PM
Ahora dice que el ciclon (perdón... que están bien informados  ;D ;D ;D, esa tormenta tropical) se ha ido hacia Huelva, pero que fuerte....,
nos afectara algo¿?  ::)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
mira que son cebollos, no han dao ni una xDD, hasta yo que no tengo ni idea del tema, mirando un poco las fotos del satelite y tal podria haberlo hecho mejor que ellos, en fin...  ::)
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

pinsapo

Cb Incus
Lo del calvo es que te cagas, al lado de la tía de los cubos de agua como si eso fuera una cosa del otro mundo, si este hubiera vivido octubre del 82..... :P

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Los del INM se han cubierto de gloria. Aquí, ni nos hemos enterado de la tormenta tropical Vince. Resulta que en Cáceres se había activado la situación de alerta para hoy ante el previsible paso del ex-huracán por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112. Patético los del INM. Mira que no saber si iba a entrar por las costas de Portugal o por el Golfo de Cádiz. Es de nota  ;D.   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
va directo hacia la Sierras de Cazorla, Segura y Albacete, no hay ningún sitio mejor para que pueda descargar el Vince que una cabecera de los ríos que allí nacen.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Gustavo

Supercélula
Señore, que por Ciudad Real tambien está pasando. Yo ahora lo tengo justo encima. Aunque por aquí, me atrevo con él  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Es verdad que descargue allí un buen ratito y luego se suba a los Montes Universales. ;D ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''