oligoelemento_se

Cb Calvus
pues realmente a esa zona le viene de perlas. Seria una gran noticia que ahi descargara bien y que se reactivara pero bueno por lo menos que llueva bien en la cabecera del segura que el pobre.. pongo este ejemplo porque es el que conozco.. pero como el segura hay muchos..
Alcantarilla (Murcia)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: fernan en Martes 11 Octubre 2005 18:15:58 PM
Cita de: pinsapo en Martes 11 Octubre 2005 18:12:29 PM
Lo del calvo es que te cagas

Ahora el merluzo calvo de TVE dice que el ciclón tiene nombre de mujer : Viinnnz
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... XDDDDDD.
Canovelles, Barcelona, España.

olvega

*
Sol
Me da  la impresion que desgraciadamente se esta desinflando,aunque va a segir dando mucha agua.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
http://www.meteocat.com/smr/info.htm

Aunque esté en catalán, se entiende bastante bien. Ahora mismo en Cataluña, estamos en Nivel 1 de la alerta.
Canovelles, Barcelona, España.

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
dijo el del INM que es probable que se deshaga antes de llegar al mediterraneo, pero tambien dice que se tenia que haber deshecho ya...quien sabe lo que pasara...yo creo que ellos estan todavia alucinados como nosotros y no tiene, por supuestoo modelos de prevision...habra que esperar!!
Colmenar Viejo

pinsapo

Cb Incus
En el INM han dicho por TVE hace poco que se espera que Vince muera ya, prácticamente, incluso parece que ha vivido más de lo previsto, pero yo no sé si creérmelo, creo que intentan enmendar como pueden sus errores con este episodio.

Saludos.

nofre

**
Cumulus Húmilis
No sé de qué os quejais, pa una vez que están hablando en directo del tiempo en la tele, más de cinco minutos...
;D
Desde Algemesí 18 msnm València

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
"La tormenta se formó sobre aguas muy al norte del Atlántico, donde casi nunca aparecen tormentas tropicales, y esto fue posible debido a las condiciones favorables de la atmósfera y que las aguas de esa área eran suficientemente cálidas", explicó Jorge Aguirre, meteorólogo del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU, con sede en Miami.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/11/sociedad/1129045947.html

oligoelemento_se

Cb Calvus
aunque se deshaga, algo quedara para el mediterraneo.. no creo que con la fuerza con la que ha entrado se deshaga por completo asi como asi... tengamos paciencia; ademas tengo una teoria que pocas veces falla.. cuando el inm no alerta a las comunidades levantinas.. mucia, valencia, almeria, y tal.. es cuando precisamente llueve...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Alcantarilla (Murcia)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: oligoelemento_se en Martes 11 Octubre 2005 18:25:41 PM
ademas tengo una teoria que pocas veces falla.. cuando el inm no alerta a las comunidades levantinas.. mucia, valencia, almeria, y tal.. es cuando precisamente llueve...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Llevan ya 5 días diciendo que aquí en Murcia ni Valencia va a caer ni una gota.... ;)

oligoelemento_se

Cb Calvus
jajajaja muy bueno.. ademas esque le dicen.. "meteorologo de españa directo" eso si que es bueno.. lo oi este verano y me quede muerto.. ese no es ni meteorologo ni nada :crazy: :P :mucharisa:
Alcantarilla (Murcia)