rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Lo mejor de todo esto es que está regando una zona donde era, es y seguirá siendo muy necesaria el agua y además sin ir acompañado de fenómenos muy violentos salvo los acontecidos esta mañana en Huelva. Esperemos que se limite a dejaros muchas agua y nada más.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Martes 11 Octubre 2005 18:37:11 PM
bueno pues parece que ahora si se dirige hacia murcia licante y albacete y regara los embalses tambien,no se que agua se recogerá pero la recibiriemos bien,saludos ;)
pero es solo lluvia  o truenos,rayos y lluvia¿?¿?¿'

cuanto podra caer¿?¿?¡ 20 mm?¿?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
La ultima, la de las 18:30. Parece que está ya a las puertas de murcia albacete

Altitud 318 m

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atención que en la 1 han repetido la misma información 4 veces, tienen 4 temas sobre los que van dando vueltas ;D Eso es información! :P que talante :mucharisa: Va que por una vez que hablan nos burlamos de ellos... Seguro que habrá gente que se habrá quedado anonadada con el del pozal, vamos a morir! :P

Bueno ahora ya enserio, parece que va a llegar al mediterráneo aunque bastante desgastado a ver si le crecen nuevos núcleos antes de llegar al E peninsular y descargan agua que hace falta habrá que seguir las proximas actualizaciones del meteosat. Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Jejejeje... Se esperan lluvias muy fuertes donde yo vivo, xdddd. Ya era horaaaa!!!!
Canovelles, Barcelona, España.

pinsapo

Cb Incus
Este momento lo estaba esperando con muchas ganas, en serio, por primera vez en mi vida me están llegando sobre mi vertical las primeras nubes de un antiguo, no tan antiguo, huracán.

Saludos.

kurganito

*
Nubecilla
THERE CAN BE ONLY ONE
Cita de: C.R.P en Martes 11 Octubre 2005 15:45:47 PM
El huracan Vince entra en en Extremadura, pa mearse.
Pues no tienen esta gente ganas de sencionalismos.

Sociedad
El huracán 'Vince' llegará hoy a la Península en forma de tormenta
Los efectos en Extremadura se dejarán sentir con vientos que podrían alcanzar los 80 kilómetros/hora y lluvias localmente fuertes
Situación de alerta en el 112
Os dejo la direcion  http://www.hoy.es/edicion///

Perdona pero por lo menos avisan aunque al final no pase nada, que en 1997 murieron 20 personas.
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
En TV1, en menos de 1 minuto han dicho: Ciclón, Tormenta Tropical y Depresión Tropical. Espero que en las noticias de las 21:00, se pongan de acuerdo.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: pinsapo en Martes 11 Octubre 2005 18:43:05 PM
Este momento lo estaba esperando con muchas ganas, en serio, por primera vez en mi vida me están llegando sobre mi vertical las primeras nubes de un antiguo, no tan antiguo, huracán.

Saludos.

Puedes hacer unas fotos y ponerlas aki? Xdddd....

pinsapo

Cb Incus
Cita de: ermuleto en Martes 11 Octubre 2005 18:45:35 PM
Cita de: pinsapo en Martes 11 Octubre 2005 18:43:05 PM

Saludos.

Puedes hacer unas fotos y ponerlas aki? Xdddd....

Bueno, son nubes altas en medio además de calima, si por eso no te creas.

kanho

Cb Incus
Jues otra vez ha salido Cadiz en tele 5,esto tambien es historico porque Cadiz nunca sale...parecemos africanos pero hoy al parecer parecemos españoles,como ha entrado por aqui el vince pues se ve que conviene y tal.

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
 ::) Si ya me lo veo venir..... Mañana por la noche-madrugada cuando penetre la gota fria de -26ºC!! y se ponga en la vertical de albacete, + una baja que se situara en castellon, + la absorcion de Vince (que estara por las baleares..), cataluña i baleares les va a tocar la PRIMITIVA.  :o
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico