Especial -> HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1584 en: Martes 11 Octubre 2005 18:50:42 pm »
Alertas:
Se encuentran en alerta: Huelva,Sevilla,Cadiz,Cordoba,Ceuta,La Coruña,Lugo,Orense,Pontevedra y Oviedo.
Un saludo

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1585 en: Martes 11 Octubre 2005 18:50:58 pm »
Cielo emcapotado en Montmeló (Cataluña), calma tensa después del aviso de fuertes lluvias, declarado por el Instituto Meteorológico de Cataluña (y estos casi nunca fallan).
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado TOKYO

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 526
  • Sexo: Masculino
  • "VINCE"... Pequeño, pero matón!
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1586 en: Martes 11 Octubre 2005 18:52:01 pm »
 ::)Si ya me lo veo venir..... Mañana por la noche-madrugada cuando penetre la gota fria de -26ºC!! y se ponga en la vertical de albacete, + una baja que se situara en castellon, + la absorcion de Vince (que estara por las baleares..), cataluña i baleares les va a tocar la PRIMITIVA :o.

Para el colmo..., le sumamos el levante, y agua del mar a 23-24ºC..... Uf....
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1587 en: Martes 11 Octubre 2005 18:52:37 pm »
Lo de Huelva ha sido sorperndente, menos mal que habia perdido fuerza.
Cielo negro oscuro del que da miedo ahora, y viento fuerte del Sur...... se nos viene una gorda creo.....



Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1588 en: Martes 11 Octubre 2005 18:56:01 pm »
Estos de Tve1, no se enteran de nada. Declarado el Nivel 1 de alerta, en Cataluña, y va el calvo y dice que va a llover poco. A ese tio tienen que despedirlo y al que está entrevistando ahora al campesino catalan, tambien. Pero de que va? Dice que ha hablado con IMC y que le han dicho que van haber timidas lluvias.... MENTIRA!!!!!
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado ElNotario

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 188
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la peníns
« Respuesta #1589 en: Martes 11 Octubre 2005 18:56:31 pm »
Bueno, pues todo parece que se acabó en Sevilla, ya ha salido el sol hace un rato y todo en calma, por supuesto parcialmente nublado.
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la peníns
« Respuesta #1590 en: Martes 11 Octubre 2005 18:57:47 pm »
    TVE 1.
Seguimiento de Vince...
El calvo y un señor con fregona mostrando como achican agua

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pa mearse, pa mearse  :mucharisa: :mucharisa:


 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:   
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1591 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:14 pm »
Hola a todos. Me alegro de saludaros después de tanto tiempo sin escribir.

HA SIDO IMPRESIONANTE LO QUE HA CAÍDO EN TODA EL ÁREA METROPOLITANA DE CÓRDOBA.

Hay cerca de un metro de agua en bajo Guadalquivir. Inundaciones en Almodovar del Río, El Higuerón, Villarrubia... Los accesos a la capital desde la circuvalación están cortados en varios puntos. La Avenida de Carlos III es un río de agua y barro. El acceso a El Brillante a la altura del edificio nuevo de EMACSA cortado. No se puede si subir ni bajar a esta zona de la ciudad.

Desde las dos de la tarde que comenzó a llover, he recogido 97 litros por metro cuadrado.

Impresionante como bajan los arroyos Bejarano y Pedroche. El Guadalquivir ha experimentado una subida considerable, si tenemos en cuenta el caudal tan escaso que llevaba hasta ayer.

Todo un espectáculo que está causando serios problemas en la ciudad. No hay luz en muchos barrios, los bomberos no dan abasto y practicamente no funciona ningún semaforo de los Viales, Avda América, Ibn Zaidun, Ronda de Tejares, Colón, Ollerías...

Creo que nadie esperaba tanta agua en tan poco tiempo. Tengo fotos, pero de la mojada que ha pillao la máquina, creo que me la he cargado. Espero conseguir otra para meterle la tarjeta.

Un saludo

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1592 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:43 pm »
Lo de Huelva ha sido sorperndente, menos mal que habia perdido fuerza.
Cielo negro oscuro del que da miedo ahora, y viento fuerte del Sur...... se nos viene una gorda creo.....
Jose,lo de hoy ha sido impresionante,si tu vieras como estaba la Palmera... :o era impresionante
Un saludo

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1593 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:47 pm »
Sus vais a cagaaaaaaaarrrrr............!!!!!!!




 :mucharisa: :mucharisa:

jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajja

Mi ídolo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1594 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:57 pm »
Sus vais a cagaaaaaaaarrrrr............!!!!!!!

MERLUZO


 :mucharisa: :mucharisa:
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Especial -> Seguimiento del EX-HURACÁN VINCE depresión tropical en la península
« Respuesta #1595 en: Martes 11 Octubre 2005 19:01:01 pm »
Huelva y Cadiz las dos capitales por donde historicamente ha entrado una tormenta tropical:

En Huelva, numerosos desperfectos, caidas de cornisas, arboles, que complicaron el trafico en la ciudad.
Un conductor vio como se le venia un arbol encima destrozandole el coche.
Las rachas de viento has superado los 80 Kms/h.
Inundaciones, y centros educativos cerrados ha sido la tonica genera, en la capital Onubense.

Saludos