ELOY

*
Nubecilla
HOLA ELOY DESDE MURCIA CAPITAL DE NUEVO ...SIGUE LLOVIENDO MUY DEBILMENTE,ENTONCES NO HAY POSIBILIDAD DE QUE VICENTE SE REACTIVE AUNQUE SEA UN POQUITO EN NUESTRAS CALIDAS AGUAS MEDITERRANEAS Y RIEGUE EL HUERTO DE MI SUEGRO?????????
Murcia Norte.

er_dani

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
Aqui en Cartagena 4 gotitas de nada y ya esta...... que pena de zona haber si la gota fria que anuncian nos la tragamos enterita que ya va siendo hora  (que se reparta por donde se necesita) no solo nosotros lo necesitamos  ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ELOY en Martes 11 Octubre 2005 23:59:59 PM
HOLA ELOY DESDE MURCIA CAPITAL DE NUEVO ...SIGUE LLOVIENDO MUY DEBILMENTE,ENTONCES NO HAY POSIBILIDAD DE QUE VICENTE SE REACTIVE AUNQUE SEA UN POQUITO EN NUESTRAS CALIDAS AGUAS MEDITERRANEAS Y RIEGUE EL HUERTO DE MI SUEGRO?????????

Creo que no Eloy, ya que las aguas del Mediterráneo no estan tan cálidas por las costas españolas, en estos momentos.
Canovelles, Barcelona, España.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
segun el naby el vince tiene 30 kt y 1000mb de presion,la presion ha vuelto a bajar o es cosa mia :o :o??
Por cierto alucinante el frente que hay delante de la costa este de los estados unidos, como entre en la circulacion y se venga para ca tal y como esta huuuf.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

josemy

Cb Incus
atencion se estan formando segun el last minute unas nubes de bastante desarrollo a la altura de malaga, o posiblemente granada costa!!!
me imagino que lo habra generado el vince tras pasar por alli hace rato, tienen muy buena pinta, veniros para el este  ;D, veniros pa almeriia...quiero ver relampagos y agua caera mantas esta noche je,je,je...

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Nombre:  ermuleto
Posición:  Nubecilla
Fecha de registro:  Octubre 10, 2005, 16:56:55 
Última vez activo:  Hoy a las 00:09:41

ERES UN CRACK!!!!

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Vale perdón por no poner mi ubicación, se me ha pasao... ::) aunque tengo que decir que no soy el único, ya lo he visto en varios mensajes y la verdad es que si da un poco de rabia  ;D Me parece que sí lo tengo puesto en el perfil...ahora lo miraré. Estoy en Algemesí (Valencia), la Ribera Alta.

"Fa Sol de tronà"

josemy

Cb Incus

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
Pues el Vicentico por lo menos nos deja algo a los hellineros, desde las 10 de la noche esta lloviendo asi suavemente, de manera que la tierra puede absorver bien el agüica.

Mañana pondre las cantidades.

Tenemos 1014hPa y 16ºC

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
Pues aki en velez-malaga, pinta mal la cosa, ya está la calle casi seca :( vaya faena....

No tiene pinta de q llueva en las proximas horas.

salu2

P.D: La gota fria repercutirá en la parte oriental de andalucia?, thanks
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología