Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Pues yo creo que se puede decir:

ESPAÑOLES,VINCE A MUERRRRRTO¡¡¡¡¡¡¡

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
me alegro de que tambien lo haga en Cehegin... aiii como me esta gustando... ya hasta con las ventanas cerradas se oye el agua caer y sobre la carabolla de mi cuarto de baño (por donde entra la luz) el agua retumba fuerte.

y en la calle el bache que tiene mi vecino ya estaba llenito de agua y toda la calle tambien igual, con charcos, pero mas peques.

asi a ojo  mas de 4 litros llevamos ya  ;)

vengaa ir contandooo cuando caee por murciaaa
Marseille.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Ironside® en Martes 11 Octubre 2005 23:41:59 PM

Vince[/size] 

:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
hasta que no llueva esta noche en mi casa no puedo dar por terminado el episodio de VINCE  :P :P :-* :-*

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
De momento parece que lo mas importante se encuentra en la provincia de Albacete (segun el radar de Valencia) ::)
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: vigilant en Martes 11 Octubre 2005 23:46:39 PM
hasta que no llueva esta noche en mi casa no puedo dar por terminado el episodio de VINCE  :P :P :-* :-*

Pues no se para Valencia puede ser que las reflectividades que se ven en Albacete es la única posibilidad (al menos de VINCE)

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: Meteocehegín en Martes 11 Octubre 2005 23:45:14 PM
Cita de: Ironside® en Martes 11 Octubre 2005 23:41:59 PM

Vince[/size]

:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:   

Aqui en Alicante a la espera de algun chaparron en los proximos minutos , de momento no llueve. ;)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Twin en Martes 11 Octubre 2005 21:08:26 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 11 Octubre 2005 21:02:40 PM
no es muy gracioso , si sufrimos un calentamiento , el agua del mar de los oceanos subira de temperatura y podran formarse huracanes mas fuerte , mas duraderos y mas veloces , por que no
por una parte es verdad lo que dices, creo que el dia de mañana , no llegara de una vez , llegara con fenomenos extraños como este , ahora mismo curioso no? pero dentro de unos muchos años podremos decir DEVASTADOR??
Una vez abri un tema en climatología sobre esto que comentas, que a mayor calentamiento mayor número de huracanes y vigilant y algun otro forero me corrigieron de mi error, ya que la temperatura del mar no es el único factor, también debemos tener en cuenta el gradiente vertical, que tiene que ser acusado para formar huracanes creo. Y según me comentaron estaba previsto que la temperatura en las capas medias y altas también subiese, por lo tanto no habría un aumento significativo del gradiente vertical, de hecho me parece recordar que argumentaron que era posible que este bajara.
Voy en busca del topPues segun tengo entendido esta bajando la temperatura en la capaic
Pues segun tengo entendido estan notando un descenso de temperatura en la capa alta de la atmosfera.. :o??? eso seriamas gradiente,no??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
una cosa, las precipitaciones estas tan generosas que me caen ahora, van hacia el este o hacia donde????

porque me estan diciendo que sobre Murcia y Alcantarilla la lluvia es mas bien debil, cuando aqui hace ya rato que es intensa.... esto para donde va???
Marseille.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Por favor, poner en vuestra firma o en el avatar, desde donde dais las noticias. FALE. ;)
Lo digo por XuMeN y otros que decis por ejemplo, "pues aqui nada" ¿Y donde es aqui?
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: El_Toni en Martes 11 Octubre 2005 23:53:25 PM
una cosa, las precipitaciones estas tan generosas que me caen ahora, van hacia el este o hacia donde????

porque me estan diciendo que sobre Murcia y Alcantarilla la lluvia es mas bien debil, cuando aqui hace ya rato que es intensa.... esto para donde va???

Si se desplazan de Oeste a Este , lo que pasa es que los restos de tormentas son muy irregulares.  ;)