Teruel 40-1.

Visitante
Aquí seguimos con 2.5ºC y 3 mm de precipitación...cayendo aguanieve, aunque poco a poco parece que la nieve va ganando terreno (antes era prácticamente lluvia). Además parece que se va acercando el frío desde el Norte o Noroeste, en Calamocha y Daroca, a menor altitud que aquí tenían entre 0ºC y 1ºC y nevando de forma importante.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :PReuwen en la graja no hay discoteca sino otras cosas que ya sabes tu 8).yo donde hiba mucho de marcha era a la melody disco en casas ibañez,y por aqui sigue lloviendo moderadamente es que llevamos segun mi tio desde las cinco de la madrugada sin parar ahora mismo 2Cº hay charcos que parece el mediterraneo ;D

Gerard Taulé

Cb Incus
He mirado los modelos y entre las 18 horas y 24 horas del viernes próximo una borrasca se situa sobre el Golfo de León, muy cerca de la costa Brava. Con esta situación, y el contraste térmico entre la temperatura de 1500 m, no muy fría, -5º, y la temperatura a 5500 m, inferior a -35º. pienso que pueden formarse nubes de tormenta (Cb) que podrían dar tormentas de nieve en la tarde noche de viernes sobre el NE de Catalunya, en una línea que iría desde el Puigmal hasta el Maresme. Que pensáis?
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

josillo

Visitante
va a acabar nevando en tu zona rialeja, estamos en los momentos de máximo calor, verás a las 7 de la tarde cómo continúe.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;)No josillo aqui hoy no nieva y como dije antes la temperatura oscila todo el dia de 2Cº a 3,6Cº y yo solo digo que si esto es nieve habia mas de 50Cm,las calles bajan toas llenas de agua esque no a parado ni un momento joder que estamos a 850Mt a la hora del desayuno me he acercado a almodovar del pinar que esta a 945Mt y nada solo agua hoy no vere nevar quien sabes si el viernes auque en esta zona el norte no da mucha precipitacion ten en cuenta que nos tapan todas la sierras a nosotros no tiene que venir o bien de donde hoy o del noreste..

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Fenomeno sorprendente que podreis tener ocasion de ver
Por cierto hace tiempo e mande un mensaje privado para ver si me podias vender los datos historicos y estadisticos que tenias de Málaga pero aun no me has contestado por eso te lo digo por aqui
Ponte en contacto conmigo please.
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
Nieve en Zaragoza, comenzo a eso de las 11 de la mañana aproximadamente cayendo aguanieve con una temperatura de 6,8ºC.
Ahora es nieve aunque no cuaja de momento con una temperatura de  4,2ºC

Zaragoza:

Altitud: 221m

Estado del cielo : Cubierto/Nieve

Presion atmosferica actual:1014 hpa

Tendencia:estable

Temperatura actual: 4,2ºC
Temperatura Max: 6,8ºC
Temperatura minima: 2,5ºC

Punto de rocio actual: 0ºC
Punto de rocio max: 1ºC

Temperatura sensacion actual: 4ºC
Temperatura sensacion minima: -8ºC

Humedad actual: 76%
Humedad max: 76%
Humedad minima: 51%

Velocidad del viento: 3,8Km/h
Rafaga max: 28,1Km/h
Velocidad media: 6,5Km/h
Direccion: SW

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 :)Esta claro la lengua fria de la borrasca esta cogiendo desde madrid por teruel hacia arriba tu fijate zaragoza a 221mt y con esos grados y nevado y aqui 2Cº y solo lluvia eso si mucha lluvia pero mucha..............................

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En estos momentos 4 ºC en Requena y llovizna débil pero persistente. Llevamos ya recogidos 5 mm, según la automática, aunque ese dato de precipitación no es fiable. Yo a ojo calculo que rondaremos los 10 mm, bien caidos, eso todo para el suelo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Se intensifica la nevada sobre Zaragoza, a ratos a caido aguanieve pero en estos momentos todo lo que cae es nieve, cuando empezó a nevar la temperatura era de 4 grados pero en estos momentos debe estar sobre los 2 ¿ Alguien me lo puede explicar ?
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;)Reuwen yo calculo que por lo menos llevamos unos 30mm bien hechos de todas las maneras mañana lo confirmo con exactitud.......2,1Cº y sigue lloviendo ahora mas debilmente.....

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;)Monegrino espèra que os suba lo que tenemos por aqui y ya veras tu lo que escaer.............ala a disfrutar lo que podais