rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 8)Tibidado como ya he dicho en anteriores post aqui lleva lloviendo sin parar desde las cinco de la mañana la temperatura  oscila desde 2Cº a 3,6Cº ahora mismo hay 2,2Cº pero de nieve nada de nada mucha lluvia pero mucha........................

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En alcoy seguimos igual que en otos tras un paron de unas 2h vuelve la lluvia entre debil y moderada desde hace unas 3h tambien destacar la intensa niebla que hay en estos momentos.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Lluvia débil esta tarde en todo el camino Valencia - Alzira - Valencia, con una temperatura estable de 8 grados. En Valterna llevo casi 6 mm el día de hoy.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa, como vereis , la temperatura ha bajado hasta los 5º, cosa rara puesto que la iso 0º se desplaza al norte, aunque la aparición de la niebla hace pensar que pueda ser debido a la inversión térmica.

Yo sigo albergando la esperanza de que alguno de los frentes que nos cruzarán entre el jueves y el sábado, nos deje algo de nieve. No será gran cosa, pero por lo menos para apuntarla en la estadística.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: rialeja en Martes 24 Febrero 2004 18:36:24 PM
8)Tibidado como ya he dicho en anteriores post aqui lleva lloviendo sin parar desde las cinco de la mañana la temperatura  oscila desde 2Cº a 3,6Cº ahora mismo hay 2,2Cº pero de nieve nada de nada mucha lluvia pero mucha........................
Pues eso si que es una putada , estar tan cerca y no nevar es peor que lo mio, aqui lo tenemos asumido, de todos modos la diferencia de temperatura es muy grande y lo peor es que mis termómetros funcionan bien, sino hoy por ahí Jueves tarde o viernes noche seguro que os cae, ánimo,saludos.

josillo

Visitante
Tenemos la nieve cerca ya, jejeje, en Mora de Rubielos hay problemas en dos carreteras.

Hay cosas muy curiosas hoy, hace la misma temperatura en Valencia que en Albacete capital, hace más frío en Xàtiva a 100 m que en Cocentaina a 550, incluso en Polinyà del Xuquer casi a nivel del mar que en Cocentaina, en Hellín también se salen con casi 10º!!!

Otra cosa son los vientos, de poniente o Noroeste en la costa según la página del INM y de sureste en Albacete y Cuenca.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Bufffffffffff cada  tarde que vengo a la universidad a ver los modelos, estos me deprimen un poco mas.
Paea el sureste no vamos a mojar nada mientras que en tres cuartos de españa la nieve estarà presente >:( >:( >:(
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Teruel 40-1.

Visitante
En Teruel capital tras la nevada que comenzó a primeras horas de la mañana (amaneción ya con el cielo cubierto y -0.5ºC), intensa en algunos momentos (entre las 10:00 y las 12.00 h. sobre todo), le siguió algo de lluvia o aguanieve en las primeras horas de la tarde, cuando la temperatura ascendió hasta los 4ºC. Posteriormente, como decía en mi otro mensaje, sobre las 15:30 ha vuelto a nevar, aunque con aguanieve en algunos momentos, y actualmente tan sólo llovizna con 2ºC.

Hay problemas en diversas carreteras de la provincia, en general, poblaciones del oeste y noroeste, aunque también en puntos del sur y sureste. Algunos de ellos son: Bronchales, Mora de Rubielos, Orihuela del Tremedal, Villar del Cobo, etc...además sigue siendo necesario el uso de cadenas en el puerto de Valdelinares.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Desde luego, las diferencias de temperaturas entre interior y costa son mínimas. En Castellón ahora mismo tengo 8,7 ºC, y por lo que se ve en la web cam de Morella, allí deben estar sobre los 3 ó 4 ºC, ya que llueve en vez de nevar. Me parece extráñísimo.
A ver si el Castellón sale del pozo

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Por cierto, ¿habéis visto donde coloca NOGAPS la borrasca para el sábado? Parece que podrían entrar vientos con más componente marítimo para Barcelona.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Pues ya vamos por 8,3 ºC y sigue bajando y lloviendo sin parar  :o. Desde luego, si está precipitando por el interior tiene que ser todo nieve.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Pues si Bomarzo. Que pena que no baje un poco más hacia el sur, porque con todo el aire frío que tendremos, una nueva "llevantada" sería de órdago.