Rafa

4ª año consecutivo de sequia en la Provincia de Jaen
**
Cumulus Húmilis
Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura
  1. mateorossello@hotmail.com
Ubicación: Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura NE de Jaen
Bueno aqui en mi zona, en el Noreste de Jaen, mañana la nieve bajara a los 600 mtros de altura segun dijeron ayer en canal sur, y que la cota de la nieve se querada en los 600 metros para el resto de la semana,

que opinais? Respuestas. Un saludo desde Arroyo del Ojanco a 550 metros de altura
Arroyo del Ojanco a 540-550 metros de altitud
Comarca de la Sierra de Segura al NE de Jaen
Media de lluvias al año entre 600 y 800 mm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias desde Otos. Aqui en las ultimas 24 horas he recogido 15 mm de lluvia. Hoy amanece con el cielo cubierto, no me lo esperaba, incluso empiezan a caer gotas de nuevo. Hasta hece poco lo mas destacado era la intensa niebla que seguiamos teniendo. Segun mi termometro hace un rato teniamos 5,5º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

zind

*
Nubecilla
-
Buenos dias desde Barcelona.

Lloviendo todo el dia y lo que le queda.
A continuación una imagen desde el observatorio Fabra de la ciudad de Barcelona  ( si es que la veis ) con 8º de temperatura

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Bueno, como esto va por rachas, hoy estoy más pesimista. He concentrado las posibilidades de ver nieve en el SE de Albacete en las últimas horas del jueves, últimas horas del viernes y últimas del sábado. Precipitaciones débiles o como mucho, moderadas .

Me temo que los frentes van a llegar muy desgastados a esta zona, aunque especialmente el viernes habrá frío más que suficiente para ver nieve. Ojala y me equivoque, pero visto lo visto en otras ocasiones, y salvo que el frío en altura, o vientos que reactiven los frentes cambien la situación, es la ocasión típica para ver caer la nieve un rato y no esperar mucho más.

Espero que la atmósfera nos de alguna sorpresa. Lo más positivo es el mapa del Snow-Forecast , que sigue manteniendo las previsiones y el cual os pongo para que os alegre la vista.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

alfonso

Cb Incus
Ironside , tranquilizate un poco...esto no es asturias coño ...que caen 420mm al año , no te esperes gran cosa en esta ciudad, si quieres un clima interesante vete a la montaña y pillaras 1300mm año ....pero en Palma todo suele ser muy aburrido.

Aqui no ha llovido nada es este episodio...lo modelos meten la pata cada vez.

clara

*
Sol
  Provincia:    BARCELONA  
Elaborado el:  25 de febrero de 2004 a las 09:45 (hora local)
Validez:  Jueves día 26 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Miércoles día 25 a las 19 (hora local)

PREDICCION
MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS QUE PUDEN IR ACOMPANADAS DE TORMENTA. COTA DE NIEVE A 800 METROS BAJANDO A ULTIMA HORA DEL DIA AL NIVEL DEL MAR. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTO DEL NOROESTE FLOJO GIRANDO A COMPONENTE SUR FLOJO A MODERADO POR LA TARDE.   :o

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

clara

*
Sol

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
ok

en la prediccion del instituto de catalunya para el jueves dice lo mismo..aunque al final del dia la cota bajaa 400..veremos a ver

alfonso

Cb Incus
No es por nada...pero damos un poco de pena , mirad el foro del sur , aqui hablando de 3 , 8 , 15 mm  y ellos recogen eso y mas por dias ....llevan 5 dias seguidos sin parar de lluvia, en huelva llevan mas de 200mm..... puf puf , es muy dura aceptar que llueve  mas ahi aunque no lo parezca.

zind

*
Nubecilla
-
Ojalá se cumpla esta predicción clara, pero por lo que veo, los de tv3 cada vez van subiendo mas la cota de nieve.

:(

Eso si, en catalunya hay cada microclima que a veces es para volverse loco ...

Esperaremos a ver :D