rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;)si ruewen creo que algo de razon llevas el viernes pasado aqui caia agua nieve y desde almodovar del pinar para arriba era nieve pero no llego a cuajar,yo ahora mismo tengo 3Cº lleva toda la mañana variado desde 2Cº a 3,6Cº....................

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Juas, ya te digo, Cuenca, esa ciudad de inviernos fríos y nivosos... en lo que ha acabado... Nieva más en la playa de Tarragona que en Cuenca, jajajajaja.

Será posible, que nadie quiera reconocer la existencia de un cambio climático regional  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;DJUas no sino juas juas juas has visto la webcam de cuenca es en tiempo real se ve hasta los chacos de la plaza mayor a 1000Mt si señor las estribacion del sistema iberico.Ademas la borrasca la tenemos mas  o menos donde tiene que estar pero en altura el frio brilla por sus ausencia..........

rialeja

**
Cumulus Húmilis
 ;)Ademas Reuwem no me hables de esta zona yo me acuerdo de chaval ir de marcha a tu pueblo y a utiel y ostias el frio que yo he pasado ten en cuenta que con 37 tacos ya he visto muchas cosas............................

josillo

Visitante
reuwen vigila la webcam de Morella que aunque aún no ha cuajado en el suelo lo hará, cae de cojones, para lo que vemos últimamente en esta parte tropical de la península, claro.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Jajajaja, no jodas!!

Yo tengo 26, y me acuerdo de cuando era chaval de oir a la gente que salía de marcha de irse a la Graja a una discoteca que había por allí.

Una vez mis colegas y yo fuimos a La Pesquera, jajaja, que eran las fiestas de por allí, y nada, nos aburríamos y nos piramos pallá. Hemos pateao bastante zonas buscando fiestas de pueblo que son las mejores: Ayora, Venta del Moro, Caudete, Las Cuevas, Camporrobles, Fuenterrobles, Sinarcas, Talayuelas (qué putada con la Guardia Civil, juasjuas), Mira, Aliaguilla, Henarejos, puff... La "Zona 0", jajajaja.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Yo estoy empezando a flipar como un gili...

Ayer el INM preveía para hoy una mínima de -3 ºC y una máxima de 6 ºC en Requena... La mínima ni de coña, pero con la máxima sí que han acertado.

Luego el pronóstico para hoy era de descenso moderado de temperaturas... ¿Entonces cómo coño predicen para mañana una mínima de 0 ºC y una máxima de 8 ºC? ¿Tendría que ser mucho menos no? Vamos, que cada vez dicen lo que les sale del forro.

Yo ya hago mi predicción... Subida de temperaturas, con una mínima de 5 grados como mucho, y máxima que pasará de los 10 ºC (porque aclarará), y todo lo que caiga, lluvia.

alfonso

Cb Incus
Dejaros de quejar tanto, porque teneis a vuestros primos balearikos que todavia no han visto la lluvia en todo el dia... y bueno , la nieve ni de coña  ;D  ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ha dejado de llover, bueno chispea un poco, lo mas destacado es la impresionante niebla que tenemos y que reduce muchisimo la visibilidad, la temperatura catual es de 7,5º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Una cosa falla, en Valencia llueve y tenemos 7.7º C según la estación de V. de la Ballestera, bastante fiable, con esa temperatura 1000 metros más alto debería estar nevando, si está precipitando cómo es el caso, eso ha pasado las últimas veces que he visto llover en Valencia con hasta 12º (incluso el viernes pasado en mi pueblo nevó al principio).

¿Por qué hay la misma temperatura prácticamente en el interior que en la costa? No les llega aire fría al estar más al Oeste o qué?

reuwen, rialeja, Bomarzo, etc, mirar a ver qué estais haciendo mal, nosotros no podemos hacer ya más, estamos "fabricando" lluvia y bajando la calefacción a tope, venga,  ;D ;D ;D

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
En palma tras estar todo el dia cubierto es ahora cuando empieza a caer algunas gotas, la temperatura es ahora fresca 12,2 ºC
Palma (Este)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
6'4 ºC en Requena, con cielo cubierto y llovizna, en total llevamos, según la automática, 4 mm... No veas tú el temporal que llevamos caralante, estamos apunto de quedar aislados  ;D ;D ;D ;D