ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena lluvia moderada y 6 ºC.

Podemos asegurar que febrero lo acabaremos con unos 30 mm recogidos, cosa muy importante después de meses sin llover seriamente. Un gran alivio para el campo que ayudará a mover con garantías los almendros, olivos y vides...

Este año será muy bueno, porque como no hace frío, no va a helar, fijo...  ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En alcoy sigue el dia con lluvia entre debil y a ratos moderada

josillo

Visitante
Reuwen, yo me esperaría a Mayo para decir que no va a helar, por lo menos en mi pueblo, allí se hace la poda larga para evitar los hielos, que son muy frecuentes hasta en Abril y primeros de Mayo.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
En Cartagena, NOCHE ESTUPENDA, cielos despejados y 14º de temperatura. Maravilloso! Increible! Acojonante!  :'( :-\ ??? >:( :(

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me temo H"=, que nos kedamos sin nada ya por este invierno....jooooooooooooooo >:( estoy askeao, bueno, sólo nos keda conformarnos con ver esas heladas que blankean las mañanas un poko. no?k temp. tienes en estos momentos?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

La ultima actualización del GFS nos da unas interesantes lluvias para el sur de Valencia y Alicante en la tarde del jueves, parece que los vientos del norte podran rolar ligeramente a NE en esta zona, me parece que es la unica posibilidad de que , al menos en las montañas, pueda llegar a caer algo de nieve.
 De momento aqui sigue lloviendo moderadamente.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
H20, me refería  a ti. sorry! ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
me he quedado si pilas en mi estacion ????? cuando salia del curro en la calle 8º ??? creo que nieve a mas de 1400m+-.

no entiendo como en otos hay menor temp cosas de la meteo

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
pongo el mapa de precipitacion del jueves que es nuestra opotunidad de ver algo de nieve

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Josillo, yo ya sé que no va a helar, con el invierno que llevamos, que aun habiendo entrada fría no hay nada de nada, en mayo muy chunga se tendría que poner la cosa para tener heladas  ;D ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus
Ironside, nos va a pasar por encima una borrasca con -35º en altura y casi la iso -5º , las posibilidades de ver la nieve en palma son moderadas.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
No se alfonso tampoco tengo muchos conocimientos del clima en la isla,pero con la temperatura q tenemos ahora mismo no lo veo yo muy claro,ojala me equivoque y veamos algo interesante pq creo q nos lo merecemos de veras,un saludo.