meteomur

Visitante
Pues ahora mismo está lloviendo en MURCIA con intensidad debil, moderada a ratos,

a ver si esos nucleos de precipitacion se incrementan y desarrollan más, ayyyy..... :-[

alfonso

Cb Incus
En palma no ha llovido nada en todo el dia ,solo se ha mojado un poco el suelo al medio dia....no me espero casi nada con esta mierda de vientos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ha parado ahora, creo que pronto volvera a llover, lo esta haciendo practicamente todo el dia pero con intensidades debiles o como mucho moderadas. La temperatura actual es de 5,8º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Tifon

Visitante
En Valencia, ha llovido toda la tarde, desde hace una hora ha aumentado la intensidad sin pasar de ser moderada, la temperatura es de 8 grados, he entrado a las camaras de Morella y Ademuz y aunque la visibilidad no es demasidado buena, parece que no nieva, en Ademuz seguro, en Morella no se apreciaba con nitidez.

Un saludo

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues para mañana segun todas las cadenas de TV tiene que seguir muy cubierto y las lluvias entre debiles y moderadas, yo la verdad es que viendo las imagenes del meteosat creo que mañana , salvo que tengamos nieblas o nubes bajas, vamos a tener sol, al menos en la zona de levante, se aprecia claramente como se despeja el cielo por todo el SW y como viene hacia aqui rapidamente.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena sigue la persistente lluvia débil, pero ahora con unos drásticos y gélidos 7 ºC... No veáis el invierno que llevamos, 7 ºC es mucho frío para una tierra de cocoteros (como podéis ver en las fotos) y playas paradisíacas  ;D ;D ;D ;D.

En el interior no nieva hasta que no pasamos de alturas superiores a 1300 msnm, y eso sí, cerca de estribaciones más altas. Es decir, que estará nevando en las proximidades de Javalambre y Valdelinares, pero en Aitana mucho me temo que nada de nada.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus
Por mallorca no ha llovio na en todo el dia , ni ganas tiene de hacerlo , reuwen , las palmeras aguantan de todo....frio ,calor , ten encuenta que hasta en los desiertos bajan de 0º , no como en españa xDD

Harmatán

Cb Calvus
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
Alguien ha visto el desinformativo de Canal 9? : me ha llamado la atención la vista panorámica de Morella. Me ha parecido ver que los tejados de la parte baja del pueblo no blanqueban por la nieve, en cambio los de la zona media y alta (brumosa) si lo hacían. Curioso detalle, que no tiene nada de anormal puesto que en la práctica totalidad de la nevadas, comienza a cuajar a una determinada altura, sólo que en Morella, en esta, el corte se producía, según mi apreciación, en el interior del casco urbano, dicho sea de paso con unos ciento y pico metros largos de desnivel.
Supongo que no es la primera vez que pasa.
Vergonzante el amarillismo cimatologico de la cadena ( de water) de nuestra TV autonómica.
Saludos desde Castellón. 8º y lluvia débil/moderada.

Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Venga, necesitamos más animos para estos días....La verdad esque el frío de verdad de desplaza dia tras dia y las lluvias son antes....asi k Igual no pillamos na de na...PERO QUE NO DECAIGA ESTO!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
bueno yo creo q por levante nos vamos a comer los mocos y no os quiero contar por mallorca en q este año me temo q no vamos a ver ni un copo despistado,como mucho algun chubasco debil y aislado, o mucho cambia la cosa..........en estos momentos el cielo esta parcialmente nublado y la temperatura ronda los 9.5 ºC,solo nos queda rezar :( :( :( :( :( :( :( Por cieerto ya llevamos un deficit de precipitacion del 11% algo hemos recuperado de la semana pasada en q el deficit era del 18%,aunque lo q lloviera fuera barro :o :o :o :o

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos vueleve a llover moderadamente desde hace un rato, se mantiene la espesa niebla y la temperatura es de 5,8º C.

josillo

Visitante
En Valencia hubo un rato que prácticamente no llovía, era chirimiri, ahora cae algo más, todo el día igual, pero la cantidad debe ser menos de 10 litros, al menos ha sido el segundo día lluvioso (todo el día) del año 2004.

En mi pueblo y zonas del sureste elevadas empezará a nevar el Jueves por la mañana, los días siguientes caerá poco pero apretará el frío:

CitarHigueruela, Spain Page
Latitude 38.9500 Longitude -1.4500 Altitude (feet) 3228
Lat (DMS) 38° 57' 0N Long (DMS) 1° 26' 60W Altitude (meters) 983
Weather

AVN based WAPF forecast for Higueruela. Not valid for navigation.  
Time Cloud Cover Altimeter Rain or Snow Winds & Temperature
Surface (3228')
2136Z (now) Overcast 1009.4/29.89" Lots (4.8 cm)  135@11 5°C Ahora, nada, lluvia con los eternos 5º
936Z (+12h) Overcast 1004.5/29.75" Some  254@7 7°C gotas
2136Z (+24h) Overcast 1003.9/29.73" Some  229@16 6°C gotas
936Z (+36h) Overcast 1005.3/29.77" Lots (2.0 cm)  3@12 2°C Empieza a nevar el jueves por la mañana
2136Z (+48h) Scattered 1014.7/30.05" None  349@16 -4°C Noche fría y despejada
936Z (+60h) Scattered 1004.8/29.76" Some  270@31 1°C algún copo
2136Z (+72h) Broken 1009.5/29.89" Some  296@26 -1°C más copos
936Z (+84h) Broken 1014.1/30.03" Some  301@27 0°C más copos
2136Z (+96h) Scattered 1019.3/30.18" None  301@22 0°C nueva noche de helada