kazkabarra

Visitante

nevadito

Visitante
Pues me parece una autentica flipada de los rusos. Ningun programa serio sea de la cadena que sea puede hacer una prevision a tantos dias...realmente creo que es una flipada de algun "meteo-loco" y no de un "meteorologo" serio...

Nevadas

Cb Calvus

Tifon

Visitante
No sería extraño que tuvieramos una entrada fría tardía, aunque sí que es cierto que haría mucho daño a la agricultura, de todas formas acertar a veinte días vista es como acertar a la primitiva. Veremos a ver lo que ocurre.
De momento monotonía.

Un saludo

Nubesiclaros

Visitante
Cita de: Milic en Domingo 08 Febrero 2004 19:24:08 PM
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 08 Febrero 2004 18:44:49 PM
Hola:

Si lo ha predecido el cientifico ruso ese del que hemos hablado otras veces, casi que me lo creo, porque hasta ahora, muy a nuestro pesar está acertando el muy capullo.

De momento ni me ilusiono ni nada.Saludos

Capullo???????? sin que nadie se ofenda ese tio es un toca pelotas >:(

Algun representante del foro deberia ir a darle un palizon.

Si salgo moderador ire a por el... ;)
Milic for moderador ;D ;D ;D ...eso si, espera a darle el palizón si no se cumple su previsión ;)

Saludos

MILIC

Visitante
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 08 Febrero 2004 20:32:06 PM
Cita de: Milic en Domingo 08 Febrero 2004 19:24:08 PM
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 08 Febrero 2004 18:44:49 PM
Hola:

Si lo ha predecido el cientifico ruso ese del que hemos hablado otras veces, casi que me lo creo, porque hasta ahora, muy a nuestro pesar está acertando el muy capullo.

De momento ni me ilusiono ni nada.Saludos

Capullo???????? sin que nadie se ofenda ese tio es un toca pelotas >:(

Algun representante del foro deberia ir a darle un palizon.

Si salgo moderador ire a por el... ;)
Milic for moderador ;D ;D ;D ...eso si, espera a darle el palizón si no se cumple su previsión ;)

Saludos

Deberiamos mas que unos moderadores crear el grupo de liberacion del forero. GLF.

Actuariamos contra ciertos alemanes y rusos de dudable reputacion entre nosotros >:(

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
En fin jejeje estos rusos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy cansado este invierno de los modelos q no acierten ni a 3 dias,pa q venga el capullo este diciendo q dentro de 15 dias se va a reforzar el anticiclon siberiano a va a nevar en ESpaña,andaaaaaaaaaaaaaa vete alpedrete¡¡¡¡¡

TRASGU_666

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
pues yo me lo creo totalmente, otro cientifico dijo que habia una posibilidad muy grande que la visagra de febrero a marzo seria muy fria y en un estudio que vi por la television tb coincidian en que se iba a reforzar tal anticiclon mandando mucho aire frio. y la entrada fria podria convertirse en una peligrosa ola de frio para la agricultura pero asi es, siempre ha sido asi y siempre sera. las entradas frias que han dejado mas nieve por aki siempre son por estas fechas de febrero a marzo. a ver si se cumple y nos cae un paqueton de los buenos

Nevadas

Cb Calvus
Una de las mas "recientes" y potentes nevadas en Barcelona ciudad fue precisamente en Marzo NO LO OLVIDARE NUNCA ya que estuvo nevando todo el dia.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Todas estas cosas de predicciones basandose en nose que, ceo que son bobadas.Vamos es lo que pienso.Aunque ojala acierten......

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Recomiendo que visiteis en la pagina de wetterzentrale la seccion en que hacen un seguimiento a sus previsones, concretamente la que han hecho para hoy domingo. Vereis como
hace una semana situaban el anticiclon entre España e Italia y como hoy lo tenemos al norte de la peninsula.
Sirva de ejemplo(ya se que para algunos no) para que nos demos cuenta que las previsiones
a mas de tres dias son pura ficcion.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ha salido ECMWF actualizado y coincide con AVN en una posible formación de un anticiclón que se iria hacia el norte.
JMA tambien confirma esa posibilidad e incluso va más alla ,ya que lo soldaria con las altas presiones del polo.
Simplemente y con todas las reservas y verificando que coincide más de un modelo podriamos decir al menos que tienen una pinta mucho más interesante. Al menos algo es algo y hay que seguirlo.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa