corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
¿No habra sido el famoso ruso ese no?jajaja, es broma hombre, ojala q se cumpla, haber si aciertan como con el calor.
saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

stormyweather

Visitante
Debe ser que los rusos tienen morriña por sus impresionantes bajadas del mercurio, y que este invierno apenas se han asomado a los -10º en Moscú ;D
Pero ya no convendría esa ola de frío intenso para las fechas que dicen; los agricultores se echarían las manos a la cabeza por el desastre y nosotros por los increibles precios que iban a coger ciertos productos de la tierra, porque la floración de muchas especies frutícolas está ya alcanzando su plenitud.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
estos rusos y el vodka!!!! ;D ;D

espero tener q comerme estas palabras ::) :D

saludosssss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Stormyweather en Domingo 08 Febrero 2004 16:56:38 PM
Debe ser que los rusos tienen morriña por sus impresionantes bajadas del mercurio, y que este invierno apenas se han asomado a los -10º en Moscú ;D
Pero ya no convendría esa ola de frío intenso para las fechas que dicen; los agricultores se echarían las manos a la cabeza por el desastre y nosotros por los increibles precios que iban a coger ciertos productos de la tierra, porque la floración de muchas especies frutícolas está ya alcanzando su plenitud.

Estoy contigo, ya con que nieve en los altos es suficiente para asegurar asi el agua de los pantanos.y la temporada de esqui ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Don Gentile en Domingo 08 Febrero 2004 17:03:00 PM
Cita de: Stormyweather en Domingo 08 Febrero 2004 16:56:38 PM

Estoy contigo, ya con que nieve en los altos es suficiente para asegurar asi el agua de los pantanos.y la temporada de esqui ;D

Totalmente de acuerdo, ya que ha empezado practicamente la primavera creo que una ola de frio con nevadas importantes fastidiaria ya mucho, pero bueno, no creo que ya venga nada de nada, por aqui ya se esta calentando el ambiente mucho, saludos.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: majalijar en Domingo 08 Febrero 2004 17:01:22 PM
estos rusos y el vodka!!!! ;D ;D

espero tener q comerme estas palabras ::) :D

saludosssss

Esperemos que yo tb :D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Esa rayita azul deberia ser blanca para si al menos no nos trae frio poder hacer otra cosita con ella ;D ;D 8)
Ya hablando más en serio,parece que a medio-largo plazo AVN da una tendencia a estirarse el A de Azores hacia el norte.
Podria darse a priori una situación interesante aunque cogida con todas las reservas porque de todas todas la circulación zonal ha barrido a cualquier A que se situaba en el Atlantico norte.Simplemente es una esperanza.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Esas predicciones rusas son hoy por hoy ´´astrometeorologia¨. Pareceria muy raro que de sopetón se acabase con toda la circulación zonal de oestes y a finales de febrero se formase un siberiano enorme.Son predicciones hoy por hoy muy lejanas y que no merecen más comentario.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Pepe Palacio

Supercélula
Yo que me voy el 29 a Sierra Nevada, me lo voy a perder en Madrid... ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jeje pues a ver si hay suerte..................................
Al final no acertaran pero bueno............por lo menos hay alguna pequeña esperanza.......................... :P

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Si lo ha predecido el cientifico ruso ese del que hemos hablado otras veces, casi que me lo creo, porque hasta ahora, muy a nuestro pesar está acertando el muy capullo.

De momento ni me ilusiono ni nada.

Saludos

MILIC

Visitante
Cita de: Nubesiclaros en Domingo 08 Febrero 2004 18:44:49 PM
Hola:

Si lo ha predecido el cientifico ruso ese del que hemos hablado otras veces, casi que me lo creo, porque hasta ahora, muy a nuestro pesar está acertando el muy capullo.

De momento ni me ilusiono ni nada.Saludos

Capullo???????? sin que nadie se ofenda ese tio es un toca pelotas >:(

Algun representante del foro deberia ir a darle un palizon.

Si salgo moderador ire a por el... ;)