MILIC

Visitante

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Je, je, este asunto está tomando un aire surrealista que me encanta.
¿No será que era verdad lo de la máquina de hacer frío y que la enchufan cuando les sale de los huevos?
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

tenchitobi

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
segun es ;D ;D ;D ;D ;Dta esta el tiempo no me estrañaria nada que nos viniese una hola de frio ya vereis ya como se lia al final ;D tobarishs

joseba

Cb Calvus
Quedan muchos dias para la semana que viene pero pueden verse atisbos de cambio que de momento no son muy significativos pero algo es algo.
Veremos si en la proxima actualizacion lo mantienen o se va todo al garete.
Yo soy optimista y pienso que el invierno todavia no ha aparecido y tien que aparecer aunque sea tarde.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Centro en Lunes 09 Febrero 2004 10:17:54 AM
Coincidirían con los zaragozanos.....
Pues como acierte lo que dice el zaragozano para el próximo diciembre... :o :o :o

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 09 Febrero 2004 12:02:59 PM
Cita de: Centro en Lunes 09 Febrero 2004 10:17:54 AM
Coincidirían con los zaragozanos.....
Pues como acierte lo que dice el zaragozano para el próximo diciembre... :o :o :o

Que dice Pepe¿¿¿???

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Todavia no tiro la toalla del todo pero el Hijo de puta del anticiclon parece que no termina de querer ponerse como dios manda.
En fin en esta ultima actualizacion meten la -5 en Cataluña.
Que desesperacion por favor Apiadate de nosotros señor.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Las últimas actualizaciones parece que son más halagüeñas. Todavía son a muchos días, pero ya empiezan a aparecer las altas presiones por latitudes más favorables para que ocurra algo . Ya no son el monólogo de ocho o diez días seguidos sin ver nada ni a 15 días.
En la actualización de las 6 horas, se ve la formación de un anticiclón en las Islas Británicas, allá hacia el martes 17 , que podría traernos algo bueno, esperaremos.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
efectivamente... y esta posibilidad ya se apunto en la salida del dia 4 de gfs y no la habian vuelto a vislumbrar desde entonces.

cruzemos dedos de las manos y los pies  ;D
BCN i Sant Just d´esvern

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Desde luego la última actualización es un "poquiiiiiiiito" esperanzadora, pero tiene que cambiar algo para que sea bueno para nosotros. De momento lo que se ve es otra iso -10 llegando hasta Atenas, lo cual ya me parece el colmo. Cuando aún no se habrán recuperado de la que se les viene encima esta semana, igual dentro de 2 les viene otro "paquetón" de la leche.  >:( >:( >:(
A ver si el Castellón sale del pozo

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Por eso , Antonio, por eso, no puede ser que les toque tantas veces la lotería, a ver si por una vez el error de cálculo del GFS nos beneficia y nos toca a nosotros.

Saludos.

Winston Churchill.

Pepe Palacio

Supercélula
La verdad es que se empiezan a ver indicios de una cierta variación de la tónica dominante durante todo lo que llevamos de invierno ::)