holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La meten la quitan al final no vendra nada pero estemos atentos a esta situación anunciada hace ya varios dias
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

joseba

Cb Calvus
La proxima semana la cosa va a evolucionar de tal manera que se presentan actualizaciones mucho mas interesantes que los dias pasados ,ademas parece que los anticiclones se mueven y se podian dar situaciones jugosas la ultima decena de febrero ,abra que seguirlo y pueden pasar muchas cosas ,pero parece que la esperanza llama de nuevo a nuestras puertas para tener un final de mes interesante.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
A partir del dia 20 parece que se anima la cosa, os pongo estos:

Y con precipitacion :

Veremos como evoluciona a partir del dia 20 Feb.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
A partir del 20 se anima la cosa a ver como evoluciona, a lo
mejor tiene razon el Ruso ese:

Y CON PRECIPITACION :

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

joseba

Cb Calvus
una cosa esta clara los mapas son mas prometedores ,pero no dejan de ser mapas a 10 dias vista ,la tendencia es a cambiar el tiempo pero el tipo de cambio hasta el fin de semana o principios de la que viene no se vera claro,eso si ojala tengamos una buena entrada fria y humeda que nos haga olvidar lo que llevamos de invierno

un saludo

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
vamos a ver como se da la última actualización del gfs, pero comparto la opinión de que durante la próxima semana se puede empezar a notar un cambio de la situación, con un debilitamiento de las altas en el mediterráneo y un fortalecimiento en el norte de europa.
Butarque_Distrito Villaverde

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues esperemos que esos mapas se vallan cumpliendo poco a poco y que sea el principo de una ola de frio hitórica...jejeje soñar es gratis.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues nada , que no, que no hay manera. No acaba de consolidarse ninguna situación interesante, de todos modos por lo menos los modelos no son tan aburridos como lo han sido durante un par de semanas. Habrá que seguir la evolución . Tal y como está la cosa, si hay algo , seguro que nos lo meten directamente a una semana vista.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
pues eso digo yo Bomarzo, esto parece que no quiere arrancar de una vez. se ven algunos cambios, pero los modelos a 10 días siguen siendo una porquería. :-[
Butarque_Distrito Villaverde

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Por aqui como siempre nos quedaremos al verlas venir..se lo comeran todo de nuevo lo griegos e italianos....

MILIC

Visitante
No os quejeis que por lo menos ahora miras modelos y ves cosas entretenidas... ::)

Dentro de lo mal que andabamos ya estamos en algo interesante!!!!!!!!!!!

Hasta que no queden 7 dias no podemos empezar ha hablar de posibles tendencias... :-\

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Que fuerte lo que esta pasando este invierno en mi querida Espana, aunque no me pilla de sorpresa, pues yo ya recuerdo algunos inviernos muy calidos en albacete, seguidos de primaveras muy frias, que creo q es lo que va a pasar, muy a pesar de los agricultores, que es nuestra principal fuente de riqueza.
Aqui en washington dc, en la costa este, llevamos uno de los inviernos mas frios de las ultimas decadas.
Hay alguna relacion entre inviernos frios en Norteamerica e inviernos suaves en Europa occidental?
Viva el frío¡¡¡¡