Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
La verdad es que lo de " invierno cálido hasta el 15 de Febrero", es una maldición visto hace un mes , pero a nueve de Febrero  empieza a ser una promesa.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

joseba

Cb Calvus
a partir de la semana que viene todo apunta a que va   haber  movimiento esperemos que no sean amagos y el cambio se produzca de una vez por todas, aunque esta semana no va a ser igual que la anterior en cuanto a temperaturas

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Sugerente actualización la del NOGAPS:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Destraler

Visitante
Cita de:  link=board=1;threadid=8968;start=30#msg174483 date=1076347310
 Pues yo no se si los puñeteros bolcheviques acertarán o no pero a partir de la próxima semana y hasta final de mes el tiempo va a estar bastante movidito, segun los modelos, eso si, si aciertan me borro del GFS. Alomejor la K.G.B le la fotocopiado los estudios a Destraeler, jejeje, es broma. ;D ;D

Ostia, si ya decía yo que el otro día entre al cuarto donde tengo el estudio y lo encontre todo desordenado. Serán cabrones los KGBeros estos >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D

CitarEl invierno tambien se suponia que iba a ser divertido
Tranquilo Milic, que todo llegará ;) ;D

Y si no, mira que bien lo pasamos ;D ;D ;D ;D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
A ver si nos viene algo interesante porque esto es un aburrimiento...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Bonita salida Bomarzo. ::) ::)
Esta situación sugiere un inicio de viento noreste continental traido por ese A Britanico y un descenso termico que se iniciaria por Aragón y Cataluña. Al menos promete.
Pienso que se huele que podria haber más movimiento atmosferico.
A ver donde se van situando los dichosos anticiclones.
Al menos una ya nos merecemos.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

alfonso

Cb Incus
La verdad, yo no se a que viene tanta burla, nose si estabamos a 23 o 24 de enero que pusieron por el foro que un ruso dijo que en europa occidental y españa la temperatura sería calida hasta el 15 febrero....sabiendo que suele liarse por estas fechas en españa , creo que arriesgó bastante y está acertando de forma sorprendente , si ahora acierta con esta ola de frio estaremos ante unos rusos que tienen el estudio de la meteorologia muy avanzado.

Nevadas

Cb Calvus
¿Habeis visto que barbaridad de ola de frio por el este? cojera Italia y Grecia de nuevo Y LLEGARA HASTA EL NORTE DE EGipto...¡que barbaridad¡ llegara la iso de -5 al delta del NIlo mientras nosotros NADAAAAAAA....INCREIBLE ¡hasta el Norte de Africa hace mas frio¡

kazkabarra

Visitante
Alfonso lo de el acierto del ruso es mas bien todo lo contrario, sabiendo como son de templados los últimos invierno pues lo tenia facil, como muchos de nosotros que nos lo temíamos.
Lo de la ola de frio si que sería la ostia que acertasen por lo útopico de la situación y mas por como esta de avanzado el invierno.

Nevadas

Cb Calvus
DE hecho acertaron lo OBVIO y esto no tiene ningun merito.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Estimados amigos del foro. Mi psiquiatra me ha prohibido
consultar el GFS.Afecta mi salud mental. ;D ;D ;D
Esperando la DANA para mañana.Si no...antidepresivos ;) ;)

Seamos optimistas...

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Que es mas OBVIO que en invierno haga frio o que por el contrario las temperaturas sean elevadas?
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003