alfonso

Cb Incus
Eso mismo...yo no se que coño dices tio . Es obvio las calmas de enero como mucho hasta finales con tempertaturas templadas , lo más logico y lo que ocurre casi todos los años esque a finales de enero y entre el 12-13 de febrero haya una buena entrada de aire frio que almenos normalize las temperaturas.

Si es obvio lo que estamos teniendo  está claro que en españa no hay invierno y yo no lo veo normal esta situacion . En resumen han predecido algo inusual y creo que tiene su merito , que por otra parte más de un forero no lo creyó.

Pepe Palacio

Supercélula
Pues mirar los modelitos antes de que los cambien que no tienen desperdicio :o :o :o

Pepe Palacio

Supercélula
Esta A de Inglaterra se mantiene en todos los modelos, ahora hay que estar pendiente de sus movimientos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Martes 10 Febrero 2004 01:11:14 AM
Pues mirar los modelitos antes de que los cambien que no tienen desperdicio :o :o :o

Lo único que puedo decir o mejor preguntar es que cuando saldremos del hoyo  ;D ;D ;D. Bueno... a mi me da igual, pienso vivir muchos años así que tormentas y lluvia veré... no hay mal que 100 años dure, ni siquiera el A rey entre reyes  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

Visitante

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Hasta el 21 de marzo es invierno asi que aun quedan bastantes dias para que se pueda armar algo interesante...como dice el meteorologo ruso.

En Rusia ademas la meteo tiene una gran importancia y la gente en general es muy aficionada.

Alli en todos los programas de television, (en San Petersburgo ) ponen la temperatura que hace en la ciudad todo el rato,como si fuera el logotipo de la cadena.

Por ello pienso que si verdaderamente han dicho eso en la TV tendran algun indicio para pensarlo...¡ojala!

Saludos desde Irun.

Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

HULK

Cumulus Congestus
Hola chicos ;),me parece un poco arriesgado  hacer una prevision a tantos dias vista ,a mi me parece que con el invierno tan templado que estamos teniendo si viene algo de frio sera poco y en el norte, pero bueno, sabra mas que yo un meteorologo ruso claro, ellos estan acostumbrados a olas de frio , en fin ya veremos que ocurre ,yo no tengo muchas esperanzas de que eso suceda pero bueno ya veremos. ;)

MILIC

Visitante
Lo que ha dicho Hulk, y como hablaba ayer con Corrupypy, si viene ahora frio ha de ser muy muy fuerte para que consiga algo, el suelo por lo menos en la zona centro no esta frio, es muy dificil ya ver envadas en muchos sitios, los dias son mas largos, las noches mas cortas, el suelo se calienta cada vez mas....en mi opinion para ver algo interesante nos quedan 15 dias....todo lo que venga despues seran migajas de las que diremos...si hubiera venido en Enero... ::)

Arañuelo

Cumulus Congestus
Buenos días, a la situación atmosférica le falta muy poco para ponerse interesantísima...veremos que pasa con ese A de las islas Británicas y si se pliega con orientación SO-NE pueden pasar grandes cosas, aunque todavía es pronto para asegurar nada.. ;)
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

kazkabarra

Visitante
los que se van a comer una buena son los italianos, los balcanes y los griegos con isos de -15  :o :o :o.
y nosotros ajo y agua, a no¡¡ perdon, que el dia 28 nos viene una gorda, juasjuasjuasjuas, estais locos¡¡¡¡

Nevadas

Cb Calvus
NO me digais que lo de Italia y Grecia ES QUE TIENE COLLONS LA COSA EH??? posiblemente tendran dos olas de frio de las fuertes QUINS COLLONS....mientras CAtaluña seria la unica region española que recibiria algo (iso de -5) un par de dias como pequeño premio de consolacion....nunca habia visto algo igual. ES simplemente increible. A ver si la cosa se anima y se nos hecha encima ni que sean dos dias al menos, pero que abarque mas.