Destraler

Visitante
Jejeje que topic mas guapo este. Ni el maestro Picasso oiga ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Milic en Lunes 09 Febrero 2004 12:34:25 PM
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 09 Febrero 2004 12:02:59 PM
Cita de: Centro en Lunes 09 Febrero 2004 10:17:54 AM
Coincidirían con los zaragozanos.....
Pues como acierte lo que dice el zaragozano para el próximo diciembre... :o :o :o

Que dice Pepe¿¿¿???
DICIEMBRE

Reinarán desde su comienzo temporales duros de invierno; escarchas y heladas fuertes apenas se interrumpirán; vientos borrascosos, ya de E ya del O, adquirirán durante algunos días extraodinaria fuerza, que harán que aumenten los rigores del invierno; las heladas serán de cierta consideración y las nieves estarán presentes en muchas regiones de la península y Baleares.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Suscribo lo dicho por Joseba plenamente.Son modelos en los que se empiezan a ver anticiclones en el atlantico norte.Es un atisbo como dices pero es que algún episodio frio tiene que llegar.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Puto Zaragozano todavia no saben que ni hiela con el E ni con el O, ojala arda la multicopista que lo hace.
Que tomadura de pelo mas grande.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
En cuanto al tema del topic demosle a estos rusos un voto de confianza ya han acertado lo malo y no creo que acierte el frio pero no nos queda otra que esperar unos dias a ver lo que pasa
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Destraler

Visitante
A las ricas nieves de Marzo. oiga.
Me queda el Siberiano y el transatlántico, señora.  ;D ;D ;D
Que primavera mas divertida vamos a tener jejejeje ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Destraler en Lunes 09 Febrero 2004 14:56:49 PM
A las ricas nieves de Marzo. oiga.
Me queda el Siberiano y el transatlántico, señora.  ;D ;D ;D
Que primavera mas divertida vamos a tener jejejeje ;D

El invierno tambien se suponia que iba a ser divertido

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Bomarzo en Lunes 09 Febrero 2004 13:22:21 PM
Por eso , Antonio, por eso, no puede ser que les toque tantas veces la lotería, a ver si por una vez el error de cálculo del GFS nos beneficia y nos toca a nosotros.

Saludos.

Desde luego que los Iatalianos y los Griegos se estan llevando éste año todos los gatos al agua!!!! es impresionante y de mientras nosotros a verlas pasar .....

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Desde fines de la semana pasada se observa cierta "querencia" del anticiclon de irse hacia el norte. El problema es que no termina de subir e ir a la izquierda sino que las sucesivas salidas insisten en centralo demasiado en el continente cuando no volver a bajarlo al mediterraneo.

Pero, como bien decís, parece que algo trata de moverse. la tendencia parece que es irse hacia arriba, pero si os fijais la dichosa circulacion zonal le sigue rompiendo por arriba y cortando toda posibilidad de establecerse una situación meridiana.

En fin, que habra que ver cualquier pequeña modificación de la A si nos da alguna alegria.

Que ya nos lo merecemos, joer..... >:(

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Pues todo es cuestión de que el cántaro se termine por romper, y aunque es verdad que el anticiclón mediterráneo quiere ganar latitud no pierde presencia en nuestra zona.

habrá que agarrarse a algo en todo caso:
¡ Que bien que la A se va para arriba!. en cuestión de días tenemos la ola deseada... ;D ;D ;D
Butarque_Distrito Villaverde

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Juer con los rusos esos......tanto criticarles al final han acertado de invierno cálido hasta el 15 de febrero :-\

Como no fallen en ésto que dicen mandamos ´que Aznar lanze unas cuantas armas de esas de Destrucción Masiva contra el ruso ese y contra la central del GFS.  :P

Saludos  ;D ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
  Pues yo no se si los puñeteros bolcheviques acertarán o no pero a partir de la próxima semana y hasta final de mes el tiempo va a estar bastante movidito, segun los modelos, eso si, si aciertan me borro del GFS. Alomejor la K.G.B le la fotocopiado los estudios a Destraeler, jejeje, es broma. ;D ;D