Nevadas

Cb Calvus
Lo interesante vendra antes del 28....pero con un pequeño inconveniente MUY CONOCIDO POR NOSOTROS.....QUE TODO SE IRA PARA ITALIA Y GRECIA....TENDRAN DOS NI MAS NI MENOS QUE DOS OLAS DE FRIO....y aqui nos entrara la iso de 0 y, tal vez, en Cataluña llegue la de -5 algun dia PERO NADA MAS....a no ser que haya cambios a ultima hora y nos llegue tambien a nosotros, que como somos gafes no nos llegara.

DOS OLA DE FRIO MAS PARA ITALIA Y GRECIA

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
he estado mirando un poco las nostagilcas entradas de el año en naci,1983, y he visto que la situacion actual se parece un poco a la que se dio en ese año.

un enero bastante malo, pero a partir del 2-3 de febrero s3e nos metio encima la iso -5 durante 10 dias y durante 2-3 dias  LA ISO -10, no se alguien que sepa mas de esto que le heche un vistazo, que se parece la ostias a la situacion que tenemos ahora y con esto que nos han dicho los rusos y otras cadenas pues claro.......................

DE ILUSIONES VIVE EL TONTO DE LOS COJONES

yo debo ser tonto!!!!!!!!!!!!!! pero me da que nos cae unas buena a finales    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Centro

**
Cumulus Húmilis
¿os imaginais a los rusos con un vodka en una mano y con el zaragozano en la otra?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Collado Villalba (Madrid)...

jdm

*
Nubecilla
¡Snow forever!
Bueno, voy a aportar mi granito de arena.

REcuerdo que a primeros de Diciembre apareció publicado en una web, creo que francesa (no sé si alguno se acordará), que este invierno era muy probable que las A dominaran en el mediterráneo, con un índice NAO muy positivo. Y efectivamente es lo que está pasando, por lo que a nosotros, a la izqda. de la A nos llega el calor y a los italianos y , sobre todo, a los griegos las entradas frías por la derecha. Vamos justo lo que querríamos nosotros pero situado en las Azores. Entonces era un poco pronto y no parecía del todo claro, pero al final se ha cumplido.

Por otro lado, he estado leyendo artículos de Theodor Landscheit publicados en la página de John Daly y, si no recuerdo mal, hace tiempo ya pronosticaba un índice NAO positivo con máximo en Mayo de 2004. También creo recordar que éste está ligado a la oscilación de los fenómenos del Niño y que prevé un mínimo de este efecto para el invierno 2004-2005, lo que supondría más posibilidades de NAO negativo y frío en Europa Occidental. Según sus cálculos, se volvería a alcanzar unos años seguidos de mínimos hacia el 2027, que traerían episodios de mucho frío.
Os recomiendo la lectura porque me parece que está bien fundamentada.

En resumen, que es probable que este año al final nada de nada. Pero habrá que estar atentos al siguiente, por ahora.

SAludos,
jdm

alfonso

Cb Incus
Observad donde se va el anticiclon:

[img][http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1801.gif/img]

kazkabarra

Visitante
Veo que hay forereros que reconocen lo de vivir de ilusión, que por otra parte es legítimo y comprensible, pero se vuelve peligrosa cuando se convierte en obsesión, que es lo que le pasa a mucha gente de este foro o al menos es lo que me parece. Asi vienen todas las ostias en la vida cotidiana.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
El tener miedo a la ilusión es tener miedo a la vida.

Si tuvieramos miedo a todo lo que nos puede decepcionar o que pueda fracasar , no nos enamoraríamos, no nos casaríamos, no tendríamos hijos, no haríamos amigos,  no montaríamos un negocio , no seguiríamos a nuestro equipo de fútbol ( ni a la selección , je, je,).

No es bueno obsesionarse y es bueno dar siempre un margen a la duda  , para que no te pille desprevenido , pero ilusionarse es el motor de la vida . Si este invierno termina por no darnos nada , con lo que sería uno de los peores de los últimos treinta años , comenzaré a ilusionarme con el siguiente.

Saludos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

josillo

Visitante
Hola amigos, jugando a mirar los modelos a ver si pintan algo bueno aunque sea a muchos días, he visto que se prepara un siberiano con anticiclón entre Gran Bretaña y Escandinavia, que barrerá toda Europa y a nosotros nos llegará un poco desviado al norte, ya que tenemos unas pequeñas bajas encima de nosotros, que también pueden dar su jugo, pero lo que es el frío, no pasará de la mitad de Francia hacia el sur, cómo mucho aquí lo notarían en el extremo del NorOeste.

Pero bueno, algo es algo, hacía días que no se veía nada medio bueno ni en los dibujos animados.

MILIC

Visitante
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sabeis lo que nos dejaria eso?????????????

LLUVIA LLUVIA LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que modelos mas interesantes, pero bueno solo quedan 13 dias los cambios que dara son muchos, saludos ;D

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
No sé, faltan muchos días para hacerse ilusiones, pero digo yo que por muy malo que sea un invierno siempre nos depara una pequeña sorpresa por breve y poco intensa que sea... ¡ojalá sea esta!

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

josillo

Visitante
Ilusiones ninguna, ya digo en el título que nos dejará a dos velas.

Eso sí, pueden ser unos días muy fríos en CentroEuropa, eclipse, informa.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
¡¡¡ Pero si todavía quedan 2 semanas, por Dios !!!. Para empezar, lo más seguro es que no se cumpla, y si se cumple, los bandazos que pueden dar los modelos hasta entonces nos abre infinitas posibilidades (buenas y malas).

En cualquier caso, me parece un pelin precipitado adoptar posturas optimistas o pesimistas a tan largo plazo. No se, a veces parece que llevemos viendo modelos desde hace 2 días.
A ver si el Castellón sale del pozo