Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #168 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:25:50 pm »
Bufffff me parece que este año va a ser mas seco en el centro y el sur como le de por esto...  :-X :-X :-X :-X

Y encima luego el puto Anticiclón se viene encima de nosotros... No me mola  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #169 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:31:31 pm »
buenas noticias...

El NOGAPS sigue indicando la entrada polar del finde, y el UKMO cambia el levante que daba por la polar...losmodelos se ponen de acuerdo...


Jajajaja, anda pues no molaría ni nada que este año el UKMO y el NOGAPS fueran la revelación de la temporada.

ECMWF y GFS a 2ª División.  
UKMO y NOGAPS a la Champions League :D:D:D:D:D

Na, si os soy sincero, dudo mucho, personalmente, que se cumplan los modelos del UKMO y NOGAPS, teniendo en contra el ECMWF y GFS (estos juntos son los todo-poderosos), pero bueno... Habrá q verlo de cualquier manera

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #170 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:32:00 pm »
Bueno eso son muy buenas noticias. Parece que los modelos se ponen de acuerdo en la Ola Polar.

Sin duda a partir de esta semana el foro va a ser una Bomba , porque ya sabemos que el tiempo es muy cambiante incluso en 24 horas.

Yo me temo que habra grandes sorpresas a lo largo de la semana, porque lo que parece que es una Entrada Fria puede que termine en Una Gran Ola de Frio. y eso no se puede suceden, Ademas no seria la Primera vez que ocurre. Para mi El Inm no tiene hoy por hoy ninguna creibilidad porque se equivocan mucho incluso a 24 horas

Estas son mis reflexiones personales, cada uno que saque las suyas propias. A la y ahora a disfrutad del Frio. Deseo que sea un Invierno con mucho frio y nieve. :D :D :D :D :D :D

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #171 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:44:05 pm »
Hombre eso si que es verdad. Una Ola de Frío es imprevisible. pero bueno.... yo creo q aún es pronto para una OLA de frío.  Lo que no dudo es q en estas fechas se puedan dar nevadas en muchas capitales del norte peninsular. (Pero esta situación actual parece ser que no será así, aunque podrá cambiar)
« Última modificación: Domingo 07 Noviembre 2004 20:44:51 pm por _MeteoAsturias_ »

astarepo

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #172 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:44:36 pm »
Bueno eso son muy buenas noticias. Parece que los modelos se ponen de acuerdo en la Ola Polar.

Sin duda a partir de esta semana el foro va a ser una Bomba , porque ya sabemos que el tiempo es muy cambiante incluso en 24 horas.

Yo me temo que habra grandes sorpresas a lo largo de la semana, porque lo que parece que es una Entrada Fria puede que termine en Una Gran Ola de Frio. y eso no se puede suceden, Ademas no seria la Primera vez que ocurre. Para mi El Inm no tiene hoy por hoy ninguna creibilidad porque se equivocan mucho incluso a 24 horas

Estas son mis reflexiones personales, cada uno que saque las suyas propias. A la y ahora a disfrutad del Frio. Deseo que sea un Invierno con mucho frio y nieve. :D :D :D :D :D :D

??????????????????? ??? ??? ??? ??? ??? viva la ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #173 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:51:57 pm »
Porque el tiempo no es una ciencia exacta como las matematicas.

Digamos lo que digamos hara lo que dios quiera y si dios quiere que nieve y haga falta. No porque nosotros digamos que nieve o que no.

Luego hara lo que quiera. Los Modelos no son la panacea. solo que se basan en operaciones matematicas.

Bueno que paseis buena semana y que sea lo que Dios quiera.

Y que haya suerte para todos los foreros,

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #174 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:52:14 pm »
Rater tio,eres GRANDE,eres un crack....!!

yo si fuera tu,me iria preparando,porque en Arroyo del Hojanco va a caer lo que no esta escrito....ve preparando la pala,porque vas a tener que salir de casa cavando entre la nieve...
van a caer por lo menos 50 cm y las temperaturas rondaran los -5ºC durante el dia...

Un saludo.

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #175 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:59:48 pm »
Rater tio,eres GRANDE,eres un crack....!!

yo si fuera tu,me iria preparando,porque en Arroyo del Hojanco va a caer lo que no esta escrito....ve preparando la pala,porque vas a tener que salir de casa cavando entre la nieve...
van a caer por lo menos 50 cm y las temperaturas rondaran los -5ºC durante el dia...

Un saludo.

jajjjajajajajajajajaj :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #176 en: Domingo 07 Noviembre 2004 20:59:53 pm »
Copito Blanco gracias por tu apoyo, espero que hagamos una buena amistad este invierno nevoso y muy frio.

Gracias tio y solo quiero que haya paz y buen rollo entre todos los foreros. este Invierno sera el Mejor. Ya lo vereis.

El frio y la nieve tienen una deuda con España?

Este invierno va a ser el de la compesacion despues de varios Inviernos penosos en cuanto a frio y nieve.

Saludos amigo desde Arroyo del Ojanco, Al Nordeste de Jaen, cerca ya de la Provincia de Albacete.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #177 en: Domingo 07 Noviembre 2004 21:08:17 pm »
Copito Blanco gracias por tu apoyo, espero que hagamos una buena amistad este invierno nevoso y muy frio.

Gracias tio y solo quiero que haya paz y buen rollo entre todos los foreros. este Invierno sera el Mejor. Ya lo vereis.

El frio y la nieve tienen una deuda con España?

Este invierno va a ser el de la compesacion despues de varios Inviernos penosos en cuanto a frio y nieve.

Saludos amigo desde Arroyo del Ojanco, Al Nordeste de Jaen, cerca ya de la Provincia de Albacete.

este tio se sale, madre mia..... :o
Antes dudaba. Ahora no se

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #178 en: Domingo 07 Noviembre 2004 21:14:08 pm »
hoy dia 7 de noviembre de 2004,proclamo el dia de San Rater...!!

 el dia de hoy sera recordado a traves de los tiempos,como el del comienzo de la era glacial en España...hielos y nieves permanentes,cubriran la peninsula iberica...las mesetas se convertiran en llanuras inhospitas de clima indomito...nuestro unico refugio seran las zonas costeras donde las temperaturas apenas rondando los 0ºC ,permitiran el desarrollo de vida humana....

que Dios nos guarde,porque el invierno no tendra fin!!

UN saludo.... ::)

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) IV
« Respuesta #179 en: Domingo 07 Noviembre 2004 21:15:25 pm »
Lo que no puede ser es que nosotros los foreros estemos faltando el respeto. porque lo primero es la educacion. +

Podemos defender nuestras ideas pero respetando al contrario.

Eso es lo que tiene de bonito la democracia la libertad de expresion. y poder debatir sin llegar a los insultos. porque eso me parece penoso. pido a todos los foreros que defendamos nuestras ideas pero dentro del respeto a los demas.