Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
De cualquier forma para ayer pronosticaban en leon lluvias moderadas y persistentes y el resultado fue 0,1 litro y eso que faltaban unas horas en el pronostico.
En fin ni un dia ni dos ni tres, no espero nada ya en bastante tiempo, al menos en mi zona.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Ya comentábamos algunos ayer que la situación aun no estaba bien definida y que el A de Italia podría aguarnos la fiesta...a cada nueva actualización parece que se confirma que el A se quiere hacer amo y señor y como decía ayer quizás solo el extremo NW disfrute del viento y la lluvia,de todas formas yo esperaría a mañana para ver como acaba de definirse la situación.

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La verdad no se ni como mirais mapas a tanto dia y os ilusionais luego al final se va todo a la mierda
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: meteokillomurciano en Domingo 23 Octubre 2005 09:01:26 AM
los modelos son una mierda,si alguien vio los modelos ayer por ultima vez y los quiere ver ahora,y si es del oeste,le aconsejo que no los vea,quitan agua,quitan viento,ect,habra que esperar,por aqui da igual el cambio,no iba a pasar nada... :(
:( Demasiado tarde... He mirado los modelos antes que el seguimiento y mi decepción ha sido total.

El A se planta en Italia y nos jode vivos. Lo que habeis dicho, las precipitaciones no pasarán de Galicia y Portugal y encima nos mete viento del sur. Es la peor de las situaciones. Yo para no ver llover prefiero que haga frío.

Esperemos que cambie la situación y que vuelva a dar un vuelco. Ya se sabe que por estas fechas las situaciones pueden ser imprevisibles.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: holifda en Domingo 23 Octubre 2005 11:00:22 AM
La verdad no se ni como mirais mapas a tanto dia y os ilusionais luego al final se va todo a la mierda
Yo solo hago caso de los modelos a varios días cuando dan "buen tiempo",en mi zona siempre aciertan  :risa: :risa: :risa:....eso si cuando dan agua no me fio ni a 12 horas.......de todas formas aun la situación puede cambiar con respecto a lo que dicen hoy los modelos,bueno, mas que cambiar ,matizarse,el dibujo isobárico de la próxima semana esta bastante definido ahora hay que ver el desplazamiento del A que es quien va a mandar esta semana.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Con algun matiz de poca importancia se sigue manteniendo la situacion de vientos fuertes o muy fuertes en la cornisa cantabrica y cercanias entre el miercoles y viernes.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Ja,Ja,Ja....¡Vaya mierda de modelos!.Desde luego,seguir el GFS es como montarse en la montaña rusa (para el que se lo crea,claro).Tan pronto te da el subidón viendo el pedazo borrasca que te mete,como que te das el batacazo padre al ver como se deshincha en la siguiente salida.Tranquilos,que de aquí al miércoles todavía cambiará las previsiones unas cuantas veces...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
haber esta salida.....de todas maneras, no puede ser peor que la anterior ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola pues habra que esperar a la siguiente actualizacion en pocos minutos , y veremos a ver que nos depara que no nos de otra mierda como la anterior salida
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Creo que hay una tendencia bastante clara, independientemente de las actualizaciones. Me parece bastante claro que a mediados o a finales de la semana que viene tendremos un borrascón brutal en el extremo oeste (que se realimentará d elos restos de Wilma), propiciando una vaguada bastante cálida sobre la península (y una vaguada fría sobre el atlántico), dejando posiblemente un fohën muy acusado sobre el norte.

Además, esa B tendrá asociado lógicamente un frente que delimitará las dos vaguadas, y posiblemente este frente sea muy activo sobre el oeste.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo hay veo varias cosas... frente super activo en el extremo oeste con tormentas aseguradas... entrada calida (anormal me atreveria a decir por el sur) mucho foehn en el cantabrico ......
Eso veo ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales