Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: meteosat en Domingo 23 Octubre 2005 13:46:33 PM
Es que el Sureste está condenado a desertificarse de aqui en pocos años. La gran cantidad de masificacion en zonas costeras acaban con todas las reservas de agua del SE. Mirad Torrevieja,con 600.000 personas en el verano. Comno coño no van a acabar son los acuiferos!!! totalmente normal
Bueno creo que Torrevieja en verano tiene mas de 600.000  habitantes cerca del millon , lo que  reforzaria aun mas tu explicacion sin duda  ;).

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: meteosat en Domingo 23 Octubre 2005 13:46:33 PM
Es que el Sureste está condenado a desertificarse de aqui en pocos años. La gran cantidad de masificacion en zonas costeras acaban con todas las reservas de agua del SE. Mirad Torrevieja,con 600.000 personas en el verano. Comno coño no van a acabar son los  acuiferos!!! totalmente normal

Pues estoy contigo meteosat  ;)
Todas esas zonas están condenadas, tarde o temprano, a la desertización.
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Luego os kejais de que italia siempre se lleva todo ... jejejeje.

Si os creiais el GFS cuando anunciaba "carrrusel" de borrascas.... ¿ porque lo creeis ahora cuando anunciar anticiclon bananero ?
Elche 86 msnm.

el sol

Visitante
Bueno señores, creo que lo lógico es no ser ni negativo ni positivo, aun queda tiempo y los modelos cambiaran nuevamente o no, ya lo iremos viendo.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: Marea en Domingo 23 Octubre 2005 13:51:42 PM

Si os creiais el GFS cuando anunciaba "carrrusel" de borrascas.... ¿ porque lo creeis ahora cuando anunciar anticiclon bananero ?

Porque bueno aunque yo no sea experto, pero llevo mucho tiempo la observacion de los modelos. Y cuando preveen que un anticiclon estará en tal o cual sitio, dan con bastante acierto. No es lo mismo preveer borrasca que anticiclon. ;).

Además ya te digo, yo nunca hablé de carrusel de borrascas. Es mas a compañeros de aqui del foro, pero fuera del foro les digo todos los dias, que las cuñas anticiclonicas creo que van a fastidiarnos bastante este otoño. ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: Marea en Domingo 23 Octubre 2005 13:51:42 PM

:mucharisa: :mucharisa: Anticiclon bananero que bueno que panza a reir  :mucharisa: :mucharisa:.
No te falta razon Marea, pero creo que las borrascas Atlanticas ya estan hay, de todos modos los de el SE mejor no mirar modelos esta semana , no sea que el poniente nos seque hasta los ojos. :'(

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
La cosa está muy mal para el SE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Es que si el Anticiclon Italiano, se fuera hacia Escandinavia sería el pelotazo del siglo. Además tambien he de recordar que hay foreros de aqui que decian que el A Escandinavo duraria bastante..... :s Asi que, vaya como está el panorama. Vereis como el Italiano si dura. A mi me huele que es familia de uno que tuvimos durante una larga epoca en nuestro pais )El MALDITO).

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Domingo 23 Octubre 2005 14:05:05 PM
Es que si el Anticiclon Italiano, se fuera hacia Escandinavia sería el pelotazo del siglo. Además tambien he de recordar que hay foreros de aqui que decian que el A Escandinavo duraria bastante..... :s Asi que, vaya como está el panorama. Vereis como el Italiano si dura. A mi me huele que es familia de uno que tuvimos durante una larga epoca en nuestro pais )El MALDITO).

Hombre no creo que dure tanto como nuestro querido ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: Meteocehegín en Domingo 23 Octubre 2005 14:08:41 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Domingo 23 Octubre 2005 14:05:05 PM

Hombre no creo que dure tanto como nuestro querido ;)

Pues yo lo estoy observando y lo encuentro muy agusto por ahi. De todas maneras esta semana que entra nos la fastidiaría con esas maravillosas borrascas, que todo hay que decirlo, hacia tiempecito que nos las veiamos por estas cercanias.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cuando digo " nos la fastidiaria" no me refiero a las borrascas ehh. Sino al Maldito Italiano. ;)

P.D.: como se dice maldito en italiano ?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues preparaos porque como se asiente en el Mediterraneo y no le de la gana de irse de ahi en meses, olvidemonos ya del rio y de la nieve este invierno. Seria un invierno benigno, sin heladas, sin frio.....