Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Banned en Lunes 03 Octubre 2005 18:55:40 PM
Esto es de locos...estoy perdido, que alguien haga un resumen con los ultimos modelos, es que yo como que no me defiendo...Porfavor

Resumen:            SEQUÍA
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Môr Cylch en Lunes 03 Octubre 2005 18:59:42 PM
Si os fijarais en el ENS un poquito más que todas las salidas a partir del 8 de Octubre no valen para nada, así que no se ni para que las poneis 8)

Bueno, en muchas ocasiones ni para 24-48 horas,. osea que...
Yo me esperaría un poco todavía para que se pueda saber con certeza qué va a hacer esa borrasca, ya que todavía no está nada de claro.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: milibart en Lunes 03 Octubre 2005 19:07:31 PM
Si os fijarais en el ENS un poquito más que todas las salidas a partir del 8 de Octubre no valen para nada, así que no se ni para que las poneis 8)

Bueno, en muchas ocasiones ni para 24-48 horas,. osea que...
Yo me esperaría un poco todavía para que se pueda saber con certeza qué va a hacer esa borrasca, ya que todavía no está nada de claro.

A que te refieres a que se hacer mas o se aleje? ::)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Si os fijarais en el ENS un poquito más que todas las salidas a partir del 8 de Octubre no valen para nada, así que no se ni para que las poneis  8)

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

el sol

Visitante
Para mi  este modelo es bueno, claro esta no quiere decir que acierte.

futu

Visitante

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Todas nuestras esperanzas estan puestas en una borrasca que predicen de aqui a 5 dias, y que encima su presion es de 1006 mb ¬¬ , y que como mucho regara los barcos que pasan por el estrecho de gibraltar ¬¬..... :crazy: :crazy: :crazy: ....esto es ya de prozac.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ayer los principales modelos del escaparate modelistico no reflejaban esa borrasca al oeste de España con mucho punch y el gfs se quedo solo.

Evidentemente han ganado los modelos mas fuertes y al final todo se queda en agua de borrajas.

Como sigan entrando nortadas la nieve este año la veremos muy pronto. El congelador al norte de Europa esta ya en plena accion.

tyrell corporation

*
Sol
si seguis los modelos acabareis cogiendo moscas ninguno vae para mas d 72 horas .el anticiclon siberiano siempre a sido nuestro mejor aliado eso si kesta contrastado.saludos a tod@s :crazy: :crazy: :crazy:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 03 Octubre 2005 20:05:35 PM
Ayer los principales modelos del escaparate modelistico no reflejaban esa borrasca al oeste de España con mucho punch y el gfs se quedo solo.

Evidentemente han ganado los modelos mas fuertes y al final todo se queda en agua de borrajas.

Como sigan entrando nortadas la nieve este año la veremos muy pronto. El congelador al norte de Europa esta ya en plena accion.

Que mono de nieve que tengo.... ;D ;D ;D !!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Los modelos se han vuelto locos,veremos en que queda todo.De momento,canarias se llevara la palma.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Todos los dias miro el cielo ,y siempre igual nada..pero es que miro los modelos y mas de lo mismo...Vuelvo a mirar el cielo... :P :P :P :'( :'( :'(
Hasta que no vea para 24 horas la B  en el golfo de cadiz no me creo nada.... o en alboran tampoco me quejaria,pero eso es ya pedir mucho jeje
Saludos sufridores..
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".