Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Parece que a partir del Domingo por la tarde se puede ver algo de lluvia empezando por el Sur y extendiendose por el interior hacia el Norte, pero no se esa Borrasca va a estar muy herida de muerte, no se si nos llegerá :'(, pero ojala llegue, en fin esperaremos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

futu

Visitante
El Gfs marca este "Chaparroncillo" ;D ;D ;D... y por lo visto edstre otro modelo tb :D :D

y en la misma fecha...

en su punto máximo que me afectaria de lleno, llega a los 2 inches, y eso son 50litros!! :o

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Albertito, no nos hemos de hacer ilusiones, nos vemos así:

:hang:

;D

Como ya sabes, cuando hay levante, no hay lluvias apenas, y que el levante sea el viento predominante en Otoño, es señal de sequía, el año pasado fue un viento predominante, en la que borrasca que se asomaba, el levante saltaba, y este año está por el mismo camino  :crazy:

A ver cuando se rompe esta tónica, porque en el desierto Sahara, el viento del Este es predominante, ¿será que ha subido de latitud?  >:(  :crazy:  :P

Lo único destacable, que hace calor de verano, y más en Domingo, según algunos modelos, que nos mandaría una dorsal procedente de África :'(

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
la tendencia de la perturbación no esta clara, se supone qe esa borrasca despues de llegar a Canarias regresara a nuestra peninsula no se sabe por donde y con qe intensidad lo hará debemos esperar y ser inpacientes
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo no veo lluvias por ningun lado

Lo unico positivo que veo es que parece que no vamos a tener un A tan potente con nosotros....

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Bueno yo me animo, porque visto los ultimos modelos, apuntan inestabilidad a partir del lunes, eso es mejor que nada.
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Que salvajes son estos...
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Parece que la tendencia cambia. Esa es la mejor noticia que podíamos tener, ahora a esperar, como siempre.( y a rezar..)
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

futu

Visitante
Los japoneses siempre nos estan poniendo lluvia ;D ;D ;D

ya la borrasca baja...

futu

Visitante
La nueva actualizazion para Cádiz es buenisima!!! :o :o que siga asi la acutalizazion...

futu

Visitante
pues la pongo yo ;D ;D ;D

No me voi a hacer ilusiones, pero aun así, que no la quiten!!