Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Nos han bajado la preci el gfs de 50 a 10 litros, pero por lo menos, cambio estara casi asegurado...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Aqui pone poquisima lluvia, aunque aun queda mucho y todo puede cambiar a mejor o a peor.. ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
conclusion,todo para el oeste,el SE tendra que seguir esperando,me algro por ellosÇ(los del oeste)sludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Hasta a mi me cuesta decirlo después de este año. Pero el año pasado hasta pasado el pilar no empezó a llover de manera clara, así que no desesperar porque no caiga mucho, me conformo con que limpie la mierda de la ciudad que desde que no riegan empieza a dar mucho asco.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Esta noche y mañana van a ser decisivas. En cuanto a las salidas de los modelos.
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 06 Octubre 2005 09:48:26 AM
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Estos del GFS antes de sacar los modelos parece que se pegan una fiesta, porque madre mia  :crazy:  :crazy:
Galapagar-Parquelagos (877m)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

no os está poniendo de mala hostia ver la dana fantástica que pulula por italia desde el findesemana, y no hace más que lanzar nubes activas sin parar, no como las del lunes que fue un frente en toda regla, pero sigue generando y generando. joder me está poniendo de una mala hostia, se quedan agilipolladas ahí durante 4 o 5 días sin perder mucha fuerza, empiezo a estar hasta los huevos de coña que tienen.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo no soy muy optimista para el SO. Alguna gota caera pero no creo que llueva mucho. El NW va a ser bastante mas favorecido

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Os veo cada vez más positivos, a ver si acertais.
Yo por mi parte, todavía pertenezco a la sección de los Negativos. La Davis, sube y baja, o sea, se mueve, pero no baja más de 2mb y ya vuelve a subir.

Parte positiva: Algo se mueve.
Parte Negativa: baja poco y sube más.

Excepto hoy, que ha bajado más de 1016mb  :o :o
Yo solo sé que no sé nada...

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Bueno, parece que hay bastantes posibilidades de ver lluvia, sobre todo en el oeste, a partir del domingo-lunes.Casi todos los modelos presentan un pronóstico similar, con llegada de la borrasca bastante debilitada aunque regenerada por el aporte húmedo de las bajas del norte, excepto el NOGAPS, el cual refuerza el Anticiclón de Centroeuropa, entrando España en su radio, e impidiendo la llegada de los frentes por el oeste.Veremos qué ocurre finalmente, pero creo que podemos ver lluvias aceptables a lo largo de la semana que viene en muchas zonas del oeste sobre todo.
Saludos.