Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en invierno cuando la situacion es de vientos de la mar y pronostiquen lluvias y luego pues fallen pues vale no criticaria porque yo tambien lo hubiera dicho y eso queire decir que ha habido algun fallo o algo ha pasado, pero ayer o antes de ayer que den lluvias igual que en invierno incluso mas esagerados pues me repatea el culo que queires que te diga, un mapa tan catrastofista como pusieron los de euskalmet, eso tienen que cambiar, yo dependiendo de la situacion pondria sol o sol con nubes en un mapa por la mañana y por la tarde pondria rayos claro esta dependiendo de la situacion y de la inestabilidad, pero no pondria ya desde la mañana malo nubarrones y unos rayos del copon, eso es lo que critico yo nada mas
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: basobaltz en Jueves 18 Agosto 2005 16:01:09 PM
Vortice mientes como un bellaco....ayer estabas inquieto de cojones...y muy nervioso con las tormentas de Castilla...esperando una limosna de pixel amarillo....yo te tuve que tranquilizar y decirte que hoy nada de nada.....te acuerdas....y esque te pierden los nervios ;D ;D ;D

Si, es verdad, pero porque me puede la espectativa. Pero recuerda que solia apuntar al final de cada topic que escribía, que en realidad no esperaba que pasara nada, de hecho ya comentaba lo del eje de la vaguada (Otra cosa es que luego fantaseraca conque la tormenta que estaba sobre castilla giraría en "U" y llegaría hasta aquí...) También apuntaba en casi cada tópic, que no veía inestabildad necesaria para tener tormentas... Es mas las ganas de ver tormentas, que me hacen aveturar hiposis raras, pero recuerda que al final de cada tópic (o de casi todos) solía decir que nos habían quitado CAPE, que teniamos el eje de la dorsal justo encima, que no veia un "cielo de tormenta" en definitiva, que no se daban condiciones necesarias...

Joe! ¿Miento como un bellaco? Sera posible!! Has herido mis sentimientitos mussasso!!! ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, vaya que caliente esta la tardecita, ehh?

Creo que Vortice tiene su parte de razon en la falta de inestabilidad pronosticada y basobaltz tambien en que las prediciones se hacen para extensiones amplias y las tormentas no se pueden saber donde van a caer localmente.

Asi que no os repitais, no porque no quiera leeros sino porque ya habeis puesto lo mismo ambos dos veces. Y creo que ya nos ha quedado claro la vision de cada uno, por lo menos a mi.

Y si, me enrrabieto pq veo indices de inestabilidad muy altos por aqui y luego las tormentas caen al otro lado de la calle, en casa del vecino, a unos pasos.  Ya lo he escrito varias veces y aqui creo que se esta dando algun fenomeno de algun tipo, descartando la falta de humedad, ahora mi objetivo culpable no queda mas que sea la orografia y me extraña pq aqui las tormentas de verano son cojonudas.

A lo que vamos:

Despejado
29,7ºC
38%

Saludos
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Me piro chao....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Vortice

Supercélula
Cita de: Ribera-Met en Jueves 18 Agosto 2005 16:16:56 PM

Creo que Vortice tiene su parte de razon en la falta de inestabilidad pronosticada y basobaltz tambien en que las prediciones se hacen para extensiones amplias y las tormentas no se pueden saber donde van a caer localmente.

Asi que no os repitais, no porque no quiera leeros sino porque ya habeis puesto lo mismo ambos dos veces. Y creo que ya nos ha quedado claro la vision de cada uno, por lo menos a mi.

Y si, me enrrabieto pq veo indices de inestabilidad muy altos por aqui y luego las tormentas caen al otro lado de la calle, en casa del vecino, a unos pasos.  Ya lo he escrito varias veces y aqui creo que se esta dando algun fenomeno de algun tipo, descartando la falta de humedad, ahora mi objetivo culpable no queda mas que sea la orografia y me extraña pq aqui las tormentas de verano son cojonudas.

A lo que vamos:

Despejado
29,7ºC
38%

Saludos

Jo, m´as cortao el rollo...  :'(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Vortice en Jueves 18 Agosto 2005 16:20:43 PM

A lo que vamos:

Despejado
29,7ºC
38%

Saludos

Bueno....lo siento... no lo quise decir....perdoname :-* :-*

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Decidme alguno que habeis visto el espacio meteorológico de ETB-2  ;D

Tambien he visto a correcaminos montesdeoca  ;D.

Hoy he comido tarde, sino solo veo el de Tele-5.

Pues a lo que iba el momento algido de la emisión (uno de varios ;D) ha sido cuando ha dicho eso de "y para aquellos que dicen televisión manipulación...."

Juas, que bueno, me parto tiooooooooooooo ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Elorrieta

Cb Incus
no he visto el espacio de etb que han dicho pues'?????

Vortice

Supercélula
Cita de: Ribera-Met en Jueves 18 Agosto 2005 16:22:35 PM
Cita de: Vortice en Jueves 18 Agosto 2005 16:20:43 PM

A lo que vamos:

Despejado
29,7ºC
38%

Saludos

Bueno....lo siento... no lo quise decir....perdoname :-* :-*

Jejeje! Bueno, bueno, ya veremos! Jejeje!

Mor Cylch, ¿Que han dicho por la tele? No lo he visto!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Ahora en la etb2 ya!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Se han defendido más o menos de los ataques a la poca fiabilidad de sus pronósticos, ha sido antológico. (aunque no se muy bien que quiere decir la palabreja  :P)

Digamos que por lo visto han sido cosas de la naturaleza misteriosa y que no saben porque ha ocurrido  :o :o :o

El chico le pone muchas ganas, pero creo que como comunicador no da la talla. Lo siento pero es mi opinión personal.

Seguro que nos estan leyendo  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Elorrieta

Cb Incus
bueno bueno eso me gusta mas han reconocido que han fallado, reconocer es de sabios.