Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
En realidad yo también me inclino mas a pensar que hoy ni gota, y si llega algo serán restos y morralla.
Joder, es que miro al cielo y no tiene indicios de inestabilidad...Fractocúmulos y cirros, estos ultimos cada vez mas espesos por el SW, pero creo que no guardan relación con el yunque de la tormenta.... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Bixu

Supercélula
Observando
se forma timidamente algo al norte de burgos encima las letras de burgos aunque poca cosa :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Llueve, llueveeee!!!!!!!!

Humedad insoportable

26,7ºC
62%

Estoy en medio de dos nucleos, esta  tiene que ser, gire para donde gire el viento.

Hayyy que estreno el pluviometro ;D ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
la verdad que por aqui tiene poca pinta de ir a caer nada esta tarde, parece mentira la de tiempo que lleva sin llover en condiciones por aqui ???

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cuenta cuenta! Que tipo de precipitación? Hay actividad eléctrica?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Se está oscureciendo timidamente lo poco que veo porque hay bruma o claima el cielo a un lao blanco y a otro amrronaceo.Ayer la cosa en Cabezón de la Sal empezo a oscurecerse a las 8 así que hay tiempo ::) ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

cid6cuerdas

*
Nubecilla
Gamonal, Burgos, 870 m.s.n.m.
  1. cid6cuerdas@hotmail.com
POr aqui 26ºC 50 % humedad,parece que se acelera un poco la componente W,y el arcus que se esta formando sobre las Loras no quiere hacernos una visita se lo va a llevar Miranda y Vitoria para lo noche,cuatro gotasy mucho trueno.Suerte para todos :-\
Hecho de polvo y tiempo ,el hombre dura menos que la liviana melodía que sólo es tiempo

-- Rubena, Burgos, 911 msnm --

meteoros_vengativo

Visitante
Burgos crecen congestus, se ven relampagos en direccion este y norte y hay convectividad, a ver si repetimos hoy tormenta tambien  :)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Otra vez no,  no puede ser >:( ha caido una chaparrada y cuando ha empezado a correr el agua por el suelo  aparado. En 2 minutos todo evaporado, ni siquiera me ha dado tiempo ha hacer una foto al pluvio.  Este verano no lo acabo de entender .

Se ha esfumado todo y ahora ha salido el sol.

Ni rayoss.... ni  na de na

No comment. :-X
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Bixu

Supercélula
Observando
aparece esto en el cielo no me acuerdo como se llaman ahora :-X
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Creo que se llaman aburrimientus ...

Pues nada como me ha dicho un amigo mio, joe todos los canales dando malo y era otro dia para ir a la playa y yo ya.. un dia mas, mañana nuevamente mapa de nubes y agua y tormentas, toca playa de nuevo?.