Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Lo de Burgos puede que os llegue a los de Vizcaya es poco pero menos da una piedra y si es como ayer muy eléctrico pues suerte con las kazas ;) :D aquí seguiremos esperando milagros :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA:

EN LAS CERCANIAS DEL SUR DE LA COMUNIDAD SE OBSERVAN TORMENTAS QUE
PUEDEN IR ACOMPANADAS DE GRANIZO DE TAMANO SUPERIOR A UN
CENTIMETRO Y ES PROBABLE QUE AFECTEN A LA COMARCA DE LA RIBERA.
EN LAS PROXIMAS HORAS ESTAS TORMENTAS U OTRAS QUE SURJAN PUEDEN
DAR LUGAR A PRECIPITACIONES DE INTENSIDAD SUPERIOR A 30 LITROS
POR METRO CUADRADO EN UNA HORA. DICHAS PRECIPITACIONES PODRIAN IR
ACOMPANADAS DE GRANIZO Y RACHAS FUERTES DE VIENTO.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto creo que me toca a mi o.........no........vah!!.....seguro que no.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
CitarCreo que se llaman aburrimientus ...

Pues nada como me ha dicho un amigo mio, joe todos los canales dando malo y era otro dia para ir a la playa y yo ya.. un dia mas, mañana nuevamente mapa de nubes y agua y tormentas, toca playa de nuevo?.

Aqui Euskalmet había dado para hoy tormentas moderadas en todo el territorio que ocasionalmente podrían ser fuertes, acompañadas de granizo y de rachas de viento muy intenso. (Y ademas ponían alterta por tormentas de mas de 30mm hora en todo el terririo, con letras rojas en la parte superior de la página.) Vamos, que les ha salido una previsión redonda oye, se han lucido..

Aquí nos han cruzado algunos altocúmulos, unos cuantos cirros y algun que otro fractocúmulo que entra desde el mar... Trepidante día... al menos hoy no se aguarán las fiestas...Hoy es el último día..snif! :'( Se quema la Jarrilla (una jarra de vino de mas de dos metros de grande) simbolo de los San Rokes de Portugalete... Ayer a la noche cayó un pequeño chubasco mientras estabamos litrando, a eso de las doce de la noche.

A ver mañana...la verdad es que no tengo muchas esperanzas, a menos que la vaguada recule...estamos en una posición muy mala, en donde hace el giro en U, y no nos llega lo que se forma por Burgos y toda esa zona... Mañana estará igual o aun peor...No creo que tengamos tormentas, aunque si gira a Norte en capas bajas, con mas recorrido marítimo, podríamos tener cielos cubiertos de PUTOS estratos y algún que otro txirimiri....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Vortice en Miércoles 17 Agosto 2005 19:44:12 PMHoy es el último día..snif! :'( Se quema la Jarrilla (una jarra de vino de mas de dos metros de grande) simbolo de los San Rokes de Portugalete...

:-X :-X

Que borrachos que sois  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Vortice

Supercélula
Cita de: Môr Cylch en Miércoles 17 Agosto 2005 19:47:46 PM
Cita de: Vortice en Miércoles 17 Agosto 2005 19:44:12 PMHoy es el último día..snif! :'( Se quema la Jarrilla (una jarra de vino de mas de dos metros de grande) simbolo de los San Rokes de Portugalete...

:-X :-X

Que borrachos que sois  ;D

Y orgullosos! ;D ;D

La jarra la ponen en una especie de barquita, la ponen sobre la ría, con fuegos artificiales y le pegan fuego, y eso marca el final de las fiestas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
Nada, lo que yo decía, una previsión "redonda" para el Pais Vasco. ::) Joooder, ni una puta gota, ni siquiera una evidencia de inestabilidad en el cielo....

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
las previsiones meteorologicas estan fallando demasiado, para hoy daban mas tormentas que ayer, estan fallando muchisimo y no puede ser, es mas facil que no acierten a que acierten es vergonzoso lo que esta ocurriendo este verano con las previsiones, para mañana etb ha dado lluvias y me da que hara bueno para el viernes lluvias moderadas y posibles tormetnas fuertes veremos en que queda todo
Askatasunaren bidea bakea da.

Elorrieta

Cb Incus
bueno bueno hay que tener cara, estos de etb no tienen verguenza, dicen que hay tormentas que esta noche tendremos hablan comos si hubieramos tenido tormentas durante la tarde y lo que hemos tenido es un dia de playa, esque no tienen verguenza

Vortice

Supercélula
Que fuerte....y no hay mas que mirar el satélite para ver que todo está ya en disipación, y lo que crezca ésta noche será anecdótico. La unica tormenta que voy a tener ésta noche será la tempestad de kalimotxo que se avecina.

Mañana... Tormentas desde luego que no, pero no creo que sea un día tan soleado como hoy, imagino que según avance el día entrará nubosidad desde el mar y se irá cubirendo. Tal vez incluso lleguemos a tener lluviznas y lluvias débiles para la tarde.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Otro dia mas y sin ver nada. Estaba barajando la posibilidad que tras la sequia que sufrimos seria la causa de que no cayera nada en una tormenta. Pero aqui hoy hemos padecido una humedad asfisiante y aun asi me han vuelto a esquibar. Ayer al oeste, hoy por el este.  Lo que mas me fastidia es que esta ahi mismo, muy cerca, pero no lo suficiente.

Estoy pensando en dar nombre a estos acontecimientos, porque menudo toreo, uno se cansa al final :(

Por cierto he visto el tiempo de ETB y  ;D ;D ;D ;D ke van a caer tormentas los proximos dias, jaja. Me lo creo.

23,1ºC
68% asfisiante

Algo de actividad si he visto como todos los dias.

Foto tomada al Este cuando el mogollon bajaba a tudela:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Elorrieta

Cb Incus
que vengan ana urrutia y andoni aizpuru yaaaaaaaa, que este tio no tiene ni idea es como si se pone mi abuelo a dar el tiempo

Bixu

Supercélula
Observando
Un núcleo s eha formado muy pequeño y bajas reflec a superado Burgos puede que a los de las fiestas os las ague con xirimiri ::) :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9