Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #936 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:13:20 pm »
jajajaja que confundido estas, la gente de bermeo tiene esa fama entre mundakeses gernikeses y lekitxanos, no te confundas ya se ve que no conoces la zona
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #937 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:18:28 pm »
Pues yo estuve  hace poco en GERNIKA Y NOS MIRABAN CON UN CARETO...SOBRE TODO LAS TÍAS ;D ;D ;D ;D...pareciamos extraterrestres(me imagino la respuesta)

Gernika...ni puerto, ni monte, ni playa....todo alrededor pero no allí....y el arbol quemao...eso si hay un Eucalipto al lado de la ostia...ese si que llama la atención.



"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #938 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:19:42 pm »
porcierto lo de los fuegos artificiales era una anécdota sin mas no hace falta ponerse así
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #939 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:22:06 pm »
sera porque tendreis cara de extraterrestre mira el otro, el arbol estara quemado pero es un simbolo del pueblo y no me gusta reirme de los simbolos te agradeceria que no lo hiceras tu tampoco ya que yo no me reiria del simbolo de tu pueblo
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #940 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:23:43 pm »
aah y porcierto hace poco dices pues hace tiempo diria yo porque ya tenemos arbol nuevo y no esta quemado
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #941 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:24:00 pm »
 Bueno pasamos al privado para las respuestas que nos salimos del topic.... ;D ;D ;D
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #942 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:25:45 pm »
Bueno pasamos al privado para las respuestas que nos salimos del topic.... ;D ;D ;D
ciertov ;D ;D ;D gracias
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #943 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:27:41 pm »
Pillaremos hoy entrela noche-madrugada algun amguillo tormentoso ???
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #944 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:30:03 pm »
Basobaltz, yo entiendo perfectamente que una tormenta es un fenómeno local y es imposible prever donde caerá exactamente, pero si que se puede saber que areas van a ser inestables y cuales no (Y dentro de esas areas inestables, es donde en algunos puntos de ellas, se darán tormentas) Pero a lo que voy, es que ayer nosotros no estábamos dentro de un area particularmente inestable. Así como el martes, donde se pudieron ver castellatus desde por la mañana, y algunos otros indicios de inestabilidad, si no hubiera habido tormenta cerca mío, aún asi yo hubiera sabido que teniamos riesgo de tormenta. Pero joder, es que le miercoles no había riesgo por ningún lado, es mas, las ultimas salidas de los modelos nos queitaban todo, y sólo mirar el cielo y ya se veía que la atmosfera no estaba particularmente inestable. Pues joder, ¿Por que no quitaron los avisos de fuertes tormentas? A mi entender, no hubo riesgo alguno en todo el día. A ver si me explico, no espero que me digan que sobre mi casa va a haber o no tormenta, pero si me dicen que en el Cantábrico Oriental tendremos tormentas, pues será que alguna de ellas tendrá que formarse sobre esa zona, y será porque esa zona está inestable...pero es que si ni siquiera "saben" prever en que areas va a estar centrada la mayor inestabilidad, aunque sea ya EL MISMO DÍA DEL PRONOSTICO, cuando, repito, NO HABÍA INDICIOS DE INESTABILIDAD ALGUNA, pues apaga y vamonos. Es que no les costaba na da (A Euskalmet) retirar los avisos y modificar los pronósticos viendo como se presentaba el día, joder, eso ya es un pronóstico a 6 horas, y no saben siquiera hallar las grandes areas donde va a haber inestabilidad? No digo tormentas, solo areas inestables! Joder, que hasta nosotros veiamos que no se daban las condiciones necesarias!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #945 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:33:25 pm »
ahora mismo tiene mejor pinta de inestabilidad el cielo que ayer 22,2 y cumuletes ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #946 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:36:14 pm »
ahora mismo tiene mejor pinta de inestabilidad el cielo que ayer 22,2 y cumuletes ::)
Dónde vez más signos de inestabilidad  ??? hablas de los pequeños cumulus que decoran el paisage  ???
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #947 en: Jueves 18 Agosto 2005 15:37:46 pm »
ahora mismo tiene mejor pinta de inestabilidad el cielo que ayer 22,2 y cumuletes ::)
Dónde vez más signos de inestabilidad  ??? hablas de los pequeños cumulus que decoran el paisage  ???

Que se llaman Aburrimientus granizon Aburrimientus.

Pues eso 22º y para que llegue el frente falta unas cuantas horas...