carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues en Otos y contra mi pronostico ???, lleva lloviendo sin parar desde las 9 mas o menos, lluvia que a ratos ya cae con bastantes ganas, el viento tambien esta empezando a soplar ya del NE. El ambiente pese a las nubes es frio, tengo ahora 7,5º.
Me ha gustado mucho el mapa isobarico que ha sacado Maldonado esta noche en el tiempo, de cumplirse si que se podrían producir las fuertes lluvias que a dicho ya que los viento nos entran en Valencia claramente del NE-E.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pues empezó a llover más o menos al mismo tiempo en Baleares que en la Safor, y hace poco ha empezado a llover de forma bastanet intensa en Pego (salen colores verdes claros):

Y siguen viéndose rayos pro la costa...

Saluts!!!  ;)

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
La mancha de precipitación que está en frente de Castellón alguien sabe decirme hacia donde va? Ya se que hacia aqui no, pero bueno por si acaso :P

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Festival de rayos ahora hacia el este, no si al final Vigilant tendrá razon ;). En el radar de Murcia (el de Valencia no va) se ve una manchita incluso amarilla por la Marina Baixa, me da a mi que esta vez donde mas va a llover va a ser por allí, por la zona de Callosa d´En Sarrià i la Serra Aitana.

Edu si las nubes entran como parece desde el NE igual te llega esa manchita que dices.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

passy weather

**
Cumulus Húmilis
rambla desbordada
espectaculo de rayos q se ve en cartagena al sur y al este creo q esta noxe pillaremos algo bueno.

ctman esta en nuestra noxe!!!
saludos
Cartagena...SEÑORÍA; MUY NOBLE, FIEL Y MUY LEAL; Y SIEMPRE HEROICA.

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Hay que reconocer que teneis mayor recorrido maritimo , y que teneis mas fama de grandes aguaceros , bastante mas que la sierra de tramuntana , aunque nosotros jugamos con algun factor mas a favor

1) Persistira un poco mas de tiempo la bolsa fria en baleares

2) Ante una posible entrada de norte tenemos mucha mas ventaja

3) Cualquier tipico de viento de componente norte con aire frio nos puede dejar tormentas y precipitacion , ademas de que el domingo la entrada de aire frio producirá la formacion de tormentas que afectaran a Mallorca y menorca .

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Bueno , nose si nos vais a ganar o no , pero en ALFABIA a 1030 metros estan a 2,8º y han caido 5mm la ultima hora , con lo que sumado al aire frio que hay en altura y la tormenta que se ha producido se puede casi afirmar que ha sido en forma de NIEVE

;) , por cierto , las primeras nieves han aparecido en Mallorca esta mañana, a ver si veis es por alicante mañana  :)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
por cierto de momento nada de lluvias el INM anuncia 60% de probabilidad de lluvias para esta zona...

alberto-cv

Visitante
En Pego está lloviendo desde esta tarde-noche, desde cuando dije que empezaba a llover. Hay tormenta y llueve de manera persistente, pero su intensidad es moderada. Para uno que ha visto llover auténticas cortinas de lluvia durante días y días en otras ocasiones, no se puede considerar esto, al menos aquí, lluvia intensa.

La temperatura es de 8º.

Demà, més. Bona nit.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Edu en Jueves 11 Noviembre 2004 23:20:56 PM
La mancha de precipitación que está en frente de Castellón alguien sabe decirme hacia donde va? Ya se que hacia aqui no, pero bueno por si acaso :P

Saludos

He realizado un análisis del núcleo convectivo y de momento deduzco esto:

Saluts!!

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Esos borreguitos que se ven en el Mediterráneo, como entren a tierra darán buenas tormentas, y nevadas en la zona del interior de Castellón.

Aquí raso.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: