MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: sanju en Viernes 12 Noviembre 2004 12:06:06 PM
Hola a todos, me cuelo en este topic para preguntar si hay datos ya de las cantidades recogidas en la comarca de la marina alta, me interesa especialmente porque conozco mucho la zona y ayer oi a Vigilant comentar que con viento del NE es una zona muy propicia para recoger importantes cantidades.
Pues nada, gracias de antemano y enhorabuena a todos los baleares por el agua recogida, a ver si teneis suerte y el domingo-lunes veis la nieve no muy arriba  ;).
Un saludo.

Las estaciones automáticas de Pedreguer y Dénia rondan los 20-30 mm desde las 00:00 horas. Tampoco es significativo esto ya que los pluviómetros de balancín acostumbran a quedarse cortos y por otra parte el máximo de inestabilidad para esa zona podría producirse durante esta tarde-noche.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: nebelregen en Viernes 12 Noviembre 2004 11:58:58 AM
Es posible, desde aquí ya veo moverse los árboles con el viento de Levante, y parece que los claros que tenemos en el cielo se cubren.

Además, si mi oído no me engaña, parece que oigo truenos.

Saludos.

Estoy encerrado en el trabajo y no me entero de nada  :'( :'(

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues yo tampoco te creas que me entero mucho, deben ser ilusiones mías lo que he dicho antes, porque ahora veo que sigue haciendo viento, pero hay los mismos claros y nubes de toda la mañana, está pasando todo por el sur o hacia el sur, en el radar parece que quiere entrar algo, pero aquí al golfo de Valencia le cuesta llegar.

Al mismo tiempo la estación del INM dice que ha caído 0.1 mm en VAlencia capital en la última media hora, ha rozado algo?

Bah, no se anima la cosa, qué malo es estar en el fondo de un golfo, me gusta más el pico.

Saludos.

Valencia, zona Este.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Pues tiene que estar blanquita, porque la iso 0 anoche ya estaba cerca a esa altura, y lleva lloviendo casi toda la mañana según el radar.

Saludos.
Valencia, zona Este.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue el cielo cubierto y de manera intermitente va lloviendo, de momento llevo recogidos 11 mm. Lo mas importante esta cayendo en La Marina y sur de La Safor, allí la lluvia si es persistente y bastante fuerte. Destacar tambien que ya esta empezando a soplar el viento del NE, durante la mañana incluso ha llegado a soplar algo de poniente. El ambiente sigue muy frio, ahora tengo solo 8º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: MeteoValència en Viernes 12 Noviembre 2004 12:43:09 PM
Cita de: sanju en Viernes 12 Noviembre 2004 12:06:06 PM
Hola a todos, me cuelo en este topic para preguntar si hay datos ya de las cantidades recogidas en la comarca de la marina alta, me interesa especialmente porque conozco mucho la zona y ayer oi a Vigilant comentar que con viento del NE es una zona muy propicia para recoger importantes cantidades.
Pues nada, gracias de antemano y enhorabuena a todos los baleares por el agua recogida, a ver si teneis suerte y el domingo-lunes veis la nieve no muy arriba  ;).
Un saludo.

Las estaciones automáticas de Pedreguer y Dénia rondan los 20-30 mm desde las 00:00 horas. Tampoco es significativo esto ya que los pluviómetros de balancín acostumbran a quedarse cortos y por otra parte el máximo de inestabilidad para esa zona podría producirse durante esta tarde-noche.

Gracias, precisamente es Denia la localidad que mas conozco de toda la zona. Si te digo la verdad desconocia que los NE son generosos en esta zona, pero claro solo hay que mirar el mapa de España y ver que en el extremo sur del Golfo de Valencia, la linea de costa comprendida entre Gandia, Denia y el Cabo de la Nao esta perfectamente orientada al NE........ :) :)
Pues nada que llueva, que lleva....

Chamartín (Madrid) a 700m.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en Alcoy lluvia moderada a fuerte y han dicho que Aitana ha caido una buena nevada pero debe ser por arriba de los 1000m pq desde alcoy no se ve la nieve por debajo de esa cota

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Y la k debe estar cayendo segun el radar....Si en alcoy estais a 6º ... en aitana a 0 mas o menos.No creo k tenga problemas para ver nieve.Grcias H2O,como siempre mi fiel informante alcoyano jejeje. Es k cuando hay  mujeres.... hay k sorprenderlas,que luego se ponen pesadas. Si te enteras de noticias mas concretas,andare por aki hasta las 2:10 mas o menos.Si no nos vemos hoy,pasa buen dia ;)
Elche 86 msnm.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Venga, voy a meterme un chute de optimismo, porque sino, mala cosa...

A ver, qué pensais? En la imagen esa que tiene el Alcoyano en su firma, la de la animación, no observais que más o menos hay un centro sobre el cual giran las nubes, y ese centro parece estar justo en el norte de Argelia? Si fuera así, aún podría quedar para rato, y darnos las lluvias generalizadas que esperamos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Cita de: nebelregen en Viernes 12 Noviembre 2004 13:51:23 PM
Venga, voy a meterme un chute de optimismo, porque sino, mala cosa...

A ver, qué pensais? En la imagen esa que tiene el Alcoyano en su firma, la de la animación, no observais que más o menos hay un centro sobre el cual giran las nubes, y ese centro parece estar justo en el norte de Argelia? Si fuera así, aún podría quedar para rato, y darnos las lluvias generalizadas que esperamos.

Saludos.

sin duda... lo que acaba de entrar en estos momentos por Menorca os traera lluvia y mas cosa esta tarde-noche
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Marea a las 14.10 son las noticias en radio Alcoy si puedo ya pondre un post con lo que digan